Se despide una incomprendida intentan2 sobrevivir
|
|
sera posible q algun dia kien no tiene l problema me ntiend?
4 mensajes • Página 1 de 1
sera posible q algun dia kien no tiene l problema me ntiend?Se despide una incomprendida intentan2 sobrevivir
Re: sera posible q algun dia kien no tiene l problema me ntiend?yo te comprendo perfectamente, te vas aislando poco a poco y metiendote en esa burbuja perfeccionandola cada vez mas para volverla totalmente hermetica,pero que le vamos hacer. animo y valor.
Re: sera posible q algun dia kien no tiene l problema me ntiend?Hombre, yo es que creo que no es tan complicado de entender... He tenido amigos con distitos tipos de problemas, depresiones, agorafobia, una conocida que se autolesionaba, otra que era autodepresiva y siempre me he puesto en su pellejo y les he ayudado todo lo que he podido. Por eso, a la hora de explicar mi problema y que nadie me entienda y encima me tomen a broma y cachondeo, me he sentido bastante decepcionada por todo el mundo en general. No creo que sea tan difícil intentar, sólo intentar, comprender y ponerse en la piel de otra persona cuando tiene un problema. Pero se ve que sí y estaba equivocada...
“ Si abordas una situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces”
Re: sera posible q algun dia kien no tiene l problema me ntiend?Hola soy Jose y me gustaria ayudarte de verdad bueno si me lo permites si me cuentas como empezo...... todo miedo se puede sanar con tecnicas hay muchas y no importa como te sientas todo se cura y sentiras paz y tranquilidad .. este es mi correo
la_castazul@hotmail.com
4 mensajes • Página 1 de 1