Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Sonrojarse x todo...

Re: Sonrojarse x todo...

Notapor universitaria el 23 May 2008, 12:17

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti......cuando me encuentro con gente por la calle sea quien sea, amigos,familiares,compañeros de clase, me pongo roja y es algo que odio porque me siento tan estúpida en ese momento.Lo paso tan mal que llego hasta el punto de salir a la calle temerosa de encontrarme con alguien y voy con cuatro ojos atenta a ver si veo a alguien conocido y puedo evitar cruzarme con el/ella ( de hecho mas de una vez he dado media vuelta o he cambiado mi rumbo solo por evitar estas situaciones).
El otro dia por ejemplo tuve que hacer un examen en grupo en la universidad y yo era la que escribia el documento que teniamos que entregarle al profesor y como todos me miraban a mi mientras escribia estube todo el tiempo super roja y no veia la hora de acabar el examen y levantarme de all, ademas notas como se te quedan mirando con cara de: ¿y a esta que le pasa?.Tambien me pongo roja cuando alguien me pregunta algo sobre mi vida personal, por ejemplo cuando me preguntan algo relacionado con mi novio o cosas asi.
Es algo que me tiene verdaderamente harta y daria lo que fuera por pasar verguenza pero no ponerme roja al menos, es frustrante. A veces cuando noto que me voy a ruborizar y me arde la cara me ayuda pensar que no me estoy poniendo roja sino verde jajaja intento visualizar otro color, tambien me ayuda pensar que yo no soy el centro de atención y que todos somos iguales,no soy menos que nadie.Seguramente sea algo psicológico y lo que hay que hacer es crecer el autoestima porque creo que de ahi parte este problema.

universitaria

Volver a Rubor/Sonrojo