Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Lacovin 2% o 5% CONFIRMADO, FUNCIONA A UN % MUY ALTO!!!

Re: Lacovin 2% o 5% CONFIRMADO, FUNCIONA A UN % MUY ALTO!!!

Notapor Uno que pasaba el 03 Jul 2008, 12:36

Sinceramente tras leer todos los post, lo único que tengo claro es que estos medicamentos pueden generar unos efectos secundarios realmente insignificantes comparados con los beneficios que de este se pueden obtener, la gente que como yo sufren blushing o enrojecimiento de piel lo entenderán.

Ya sea placebo o tengan una explicación aún por determinar, me voy a una farmacia a comprar Lavicon 2%, si me crece más pelo en las cejas, orejas, etc., encontraré para ello una solución tan sencilla como la depilación.

Ya os contaré mis resultados, aunque leyendo foros veo que mi grado es mucho menor que el de otros compañeros.

PD: A los detractores del uso de estos medicamentos crecepelo, teneis otro medicamento mejor para nuestro problema? No? Pues mejor no hableis.

Saludos.

Uno que pasaba

Re: Lacovin 2% o 5% CONFIRMADO, FUNCIONA A UN % MUY ALTO!!!

Notapor mundoperfecto el 05 Jul 2008, 06:22

Hola, amigo de tomatico. Lo digo porque hablas igual que él. Por cierto, desapareció a raíz de esta memez del crecepelo para la fobia social. Si sabes algo de él, dale recuerdos.

No hay efectos secundarios en la toma de un crecepelo para el rubor facial. Y no los hay porque para definir un efecto secundario debe seguirse un procedimiento científico que determine la indicación de un medicamento para un determinado fin. Puedes seguir inventándote chorradas si te divierte. Porque lo único que se ha seguido es a un forero al que se le ocurre la feliz idea de echarse crecepelo para combatir su rubor facial.

Yo ya aporté un remedio inocuo, a diferencia del que tú propones, y es la harina de trigo tamizada y espolvoreada sobre la cara. Tan ridículo y con menos riesgos que el crecepelo.

Adios majo.
mundoperfecto
Intermedio
Intermedio

Volver a Rubor/Sonrojo