Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

PARA COLOMBIANOS Y LEANLO Y RESPONDAN, NO SE QUEDEN PASIVOS

Saludos desde Bucaramanga - Colombia

Notapor onslaught el 27 Ago 2007, 01:33

Hola amigos(as),

Soy un joven de 24 años residente en la ciudad de Bucaramanga. Padezco el TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), y este ha sido uno de mis principales obstáculos para conectar con la gente, hacer amigos y ser una persona plenamente feliz y realizada. Estoy en tratamiento psicoterapéutico, me ha ido muy bien con la terapia cognitivo - conductual, y en este momento siento que he alcanzado grandes logros en la compresión y curación de ese problema tan desesperante.

Otra de mis mayores dificultades reside en mi baja autoestima de la que han brotado muchos complejos de inferioridad, los cuales me convirtieron en una persona con muy pocos amigos y en alguien con una capacidad no muy alta para mantener relaciones sociales confortables, duraderas y constructivas, o mejor dicho, me mantuvieron aislado y sumido en un sentimiento constante de soledad e incompresión. Ultimamente he mejorado mucho en todos esos aspectos, he adquirido dominio de muchas técnicas sociales y de comunicación por medio del entrenamiento asertivo, pero todavía es muy largo el camino que debo recorrer para recuperarme por completo, sin embargo se con total certeza que llegaré a la meta.

Me gustaría conocer gente de Bucaramanga con TOC o con cualquiera de los problemas de fobia social o de personalidad por evitación, o de cualesquiera otra índole, y que se encuentre en la senda de la curación o con la intención de cambiar y de superar esa o esas dificultades. Deseo todo lo anterior con el único objetivo de brindar apoyo, compartir experiencias terapéuticas y consolidar una bella y saludable amistad.

Mi msn es zyrux@msn.com para todos(as) los(as) interesados(as) en la propuesta.

onslaught
Novato
Novato

Notapor prufrock el 13 Oct 2007, 03:17

Hola todos me alegra encontrarlos cuenten conmigo colombofobicosociales.
prufrock
Novato
Novato

Notapor lucasfob el 22 Oct 2007, 20:39

las niñas porque no colocan su messenger ???????????? ya agregue a los de Bogota no se si se me pasaria alguno. Niñas tambien coloquen su messenger quiero conocerlas.

Tengo la idea de formar un foro para los Colombianos especialmente si creen que es una buena idea respndamen y en menos de lo que piensen tendre el foro listo
lucasfob
Novato
Novato

Notapor lucasfob el 11 Nov 2007, 08:11

quiubo colombianos ya cree el foro que habia prometido ojala les guste participen.

http://colombiafs.multiforos.es/
[/img]
lucasfob
Novato
Novato

Notapor adry_1734 el 16 Dic 2007, 21:14

hola soy de bucara y tengo agora mi mail es adriana_1734@hotmail.com

SALIENDO DE LA NIEBLA..
adry_1734
Novato
Novato

Volver a Resto de Zonas