|
|
Hola, me voy a ir a vivir a Oviedo.
4 mensajes • Página 1 de 1
Hola, me voy a ir a vivir a Oviedo.Hola, buenas tardes, me gustaría conocer gente especialmente de Oviedo en el foro, si es joven incluso mejor, yo soy un chico de 18 años, un saludo.
«Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes»
Wenasssss!! La verdad q este post me ha venido al pelo porque uno de mis proyectos es trasladarme a vivir a Oviedo y, la verdad, es que se poco de cómo es la vida allí. La gente la verdad que me gusta, es tremendamente amable y acogedora, pero me gustaria saber cómo es la vida económica por alli, imagino que no distara mucho de Madrid pero si me pudierais informar me harias un tremendo favor. Siempre es más sencillo y mas fiable que te lo cuente una persona que vive allí y lo vive día a día, que buscar información por la red donde te lo pintan todo muy bonito.
En fin, muchas gracias!!
Re: Hola, me voy a ir a vivir a Oviedo.hola ! k tal ?
Yo vivo en Aviles y aunque tiene un casco antiguo guapo, la verdad es que la ciudad mas guapa es gijon . Llena de bares de muchos estilos y un gran paseo cerca de la playa, muy recomendable para vivir.
4 mensajes • Página 1 de 1