Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

PARA COMPATRIOTAS COLOMBIANOS TIMIDOS

PARA COMPATRIOTAS COLOMBIANOS TIMIDOS

Notapor santiwm el 29 Ago 2007, 23:51

En mi vida no he conocido a alguien tan apocado y timido como yo, odio ser asi, es una pesadilla, a uno simpre lo toman como si fuera un imbecil. Me cuesta mucho hacer amigos, entro en panico cuando debo hablar en publico, asi sea frente a pocas personas; y ni hablar de tener una relacion sentimental con alguien, simplemete me es imposible.
Seria bueno conocer a colombianos, a compatriotas, que entiendan lo que a uno le pasa. Seria chevere hablar, intercambiar experiencias y quiza conocernos. Seriamos el grupo mas "espontaneo" de todos :D. Seria bueno hacer una pagina web entre todos. Mi correo es santiwm_four@hotmail.com. Bye.

santiwm
Novato
Novato

Notapor moho el 06 Sep 2007, 00:44

Hola .. yo sé lo que sufrís..

le deseo suerte parce.
moho
Novato
Novato

Notapor theshygirl_2007 el 11 Sep 2007, 22:59

te entiendo totalmente..a mi me pasa exactamente lo mismo..me gustaria hablar contigo..soy de Bogota aca te dejo mi msn theshygirl_2007@hotmail.com
theshygirl_2007
Novato
Novato

Notapor santiwm el 06 Dic 2007, 01:56

theshygirl_2007 ahi te agregue y ojala algun dia hablemos por msn, y moho no dejo sus datos.
Ojala entren mas colombianos y dejen su correo para hablar, compartir, etc. pero dejen su correo de hot o agregenme.
Exitos.
santiwm
Novato
Novato

Notapor lucasfob el 06 Dic 2007, 06:15

Para los que aun n otiene mi correo hay se los dejo

Imagen

Animense colombianos y bogotanos. theshygirl hace rato te agregue pero nunca te encuentro conectada, Agregame
Coloco imagen para evitar spam y todo ese cuento.
lucasfob
Novato
Novato

Volver a Resto de Zonas