ya me gustaría que fueran excusas.
Lo de la paella suena bien.
|
|
Gente con Fs y demas de Valencia
34 mensajes • Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
hola,yo tb soy d valencia y m gustaria quedar con gente para hablar d todo este tema. un saludo. si quereis agregarme
d_kipper_@hotmail.com
Hola amigos:
A ver si se anima esto un poco más que tenemos que ser muchos valencianos por aquí. Tengo 26 años y me gustaría conocer gente maja de la capital y alrededores.. fobsoc_valencia@hotmail.com Última edición por publicenemy el 11 Jul 2006, 16:19, editado 1 vez en total
Hola a todos!!
Yo tambien soy de valencia,tengo 24 años y me gustaria conocer gente de por aqui. chicaval24@hotmail.com
Otra ValenciaHola, soy de la ciudad de Valencia en Venezuela, también me gustaría conocer personas de aqui para amistad, y a los amigos de España porque no tenemos contacto por messenger y unimos las valencias
cualquier cosita agregenme alejandraminguetc@hotmail.com
una + d vlchola yo tb soy d valencia, me podriáis aconsejar algún psicólogo, psiquiatra o psicoterapeuta bueno?, cn el q hayáis tenido una buena experiencia cn la fs, q sea eficaz.
Gracias.
hola
acabo de suscirbirme. Soy de valencia tengo 34 años y estoy muy perdida,asustada.. alguien puede ayudarme?
34 mensajes • Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4