|
|
para la gente de murcia
13 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
para la gente de murciaPues nada, que si la gente de murcia con FS se anima podiamos quedar y contarnos las penas
Weno yo me enkantaria kedar pero veo q la unika chika se raja asi q jajajajj
Y no es por ligar pero komo la gente q tiene fs liga tan poko no me atrevo a ir a una kedada q solo haya chikos porke akabamos enkulandonos todos seguro Así q kedar vosotros y kuando ya os hayais desahogado avisad y entonces me apunto Hasta pronto
Para todos los Fóbicos de mi tierraHola a todos los murcianos y murcianas, soy un paisano con Fobia Social, si alguien quiere salir a una quedada o comentarme algo, que no dude en ponerse en contacto conmigo.
“Viva Murcia y que nuestra dignidad como murcianos/as no los quite nadie, ni siquiera el resto de España”
holaaa por aquí otra murcianica
pues por aqui estoy, lo de hacer una quedada podria estar bien, asi nos contamos y eso, porque estas cosas son dificiles de hablar con gente a la que no le pasa... un besote a todos y si quereis algo ya sabeis aqui stoy
feliz navidad (aunke yo la aborrezco) y año nuevooooo!!!
weno ke, os vais a animar a kedar estas fiestas venga kien se anima a dar el paso, podemos quedar en la iglesia de santo domingo (al lado del burger king) a las 5 un dia d sta semana.... ké tal el miércoles?
13 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2