Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Hola hola

Si eres nuevo preséntate aquí

Hola hola

Notapor Invitado el 22 Jun 2008, 11:40

Acabo de descubrir este foro ayer mismo y he decidido registrarme. Tengo 18 años y desde muy temprana edad sufro buena parte de los síntomas que causan la fobia social. Soy de Málaga, y lo que me gustaría hacer aquí es conocer a gente con mi mismo problema para no sentirme tan solo. Un saludo.

Invitado
 

Re: Hola hola

Notapor nixmodie el 23 Jun 2008, 14:08

hola malagueño!!
umm weno digo malagueño x k no se como te llamas.. :oops:
yo soy de leon...un poco lejillos vaya..y tambien tengo 18 años.
que tal llevas el comienzo del verano?
weno ya me contaras..chao!!^^ :wink:
Avatar de Usuario
nixmodie
Novato
Novato
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Jun 2008, 16:46
Ubicación: Leon

Notapor datileras el 20 Jul 2008, 01:58

Hola, ¿qué tal estas? Yo también soy de Málaga, vivo por la zona de la carretera de cadiz. Si quieres tener un amigo aquí mismo en tu ciudad ya tienes uno con quien poder hablar sobre nuestra fobia. Desde ahora ya no estas solo, me tienes a mí. Recibe un saludo de mi parte. Te dejo mi email por si quieres ponerte en contacto conmigo y enviarme un mensaje.

Mi email es: flordezebrina@hotmail.com
Avatar de Usuario
datileras
Novato
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Málaga

Re: Hola hola

Notapor Guest el 26 Jul 2008, 10:16

-Hola, soy nuevo en ésto, y también me encuentro en la misma tesitura que tu. No sé bien que se puede conseguir aquí, pero si necesitas peña pa charlar, cuenta conmigo, y con el resto de usuarios del foro, que seguro te echan un cable. ¡Ah! También soy de MLG.
-Muchachos, p'alante.
Guest
 

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado