|
|
Hola hola
4 mensajes • Página 1 de 1
Hola holaAcabo de descubrir este foro ayer mismo y he decidido registrarme. Tengo 18 años y desde muy temprana edad sufro buena parte de los síntomas que causan la fobia social. Soy de Málaga, y lo que me gustaría hacer aquí es conocer a gente con mi mismo problema para no sentirme tan solo. Un saludo.
Re: Hola holahola malagueño!!
umm weno digo malagueño x k no se como te llamas.. yo soy de leon...un poco lejillos vaya..y tambien tengo 18 años. que tal llevas el comienzo del verano? weno ya me contaras..chao!!^^
Hola, ¿qué tal estas? Yo también soy de Málaga, vivo por la zona de la carretera de cadiz. Si quieres tener un amigo aquí mismo en tu ciudad ya tienes uno con quien poder hablar sobre nuestra fobia. Desde ahora ya no estas solo, me tienes a mí. Recibe un saludo de mi parte. Te dejo mi email por si quieres ponerte en contacto conmigo y enviarme un mensaje.
Mi email es: flordezebrina@hotmail.com
Re: Hola hola-Hola, soy nuevo en ésto, y también me encuentro en la misma tesitura que tu. No sé bien que se puede conseguir aquí, pero si necesitas peña pa charlar, cuenta conmigo, y con el resto de usuarios del foro, que seguro te echan un cable. ¡Ah! También soy de MLG.
-Muchachos, p'alante.
4 mensajes • Página 1 de 1