|
|
Saludos
4 mensajes • Página 1 de 1
SaludosAunque me he presentado en otro post ,creo que este seria el correcto. Como ya dije sufro de eritrofobia y esta me ha provocado algo de fobia social. Esto lo tengo mas o menos asumido, lo que no termino de comprender es mi miedo a enfrentarme a mi nueva vida de adulto(tengo 23 años), es decir, encontrar un trabajo estable, una pareja mas o menos formal(nunca he tenido una relación seria con una chica que durara mas de una noche loca
Re: SaludosHola rubiok!
¿Me podrias contar en k consiste la eritrofobia? Me ha intereado el tema ya que lo desconozco. Y sobre tu timidez tan solo decirte que e el foro somos todos amigos y estamos apra ayudarnos, cualquier cosa, llamanos!! Un besito! Antes de criticar la casa de los demás, échale un vistazo a la tuya propia (proverbio chino)
Re: SaludosHola Maetel
Re: SaludosHola de nuevo, gracias por la aclaración. Bueno, solo darte ánimos y si necesitas apoyo pues aqui estamos.
De momento pues ten valentía para afrontar la situación, a ver si las cosas se ponen mejor de lo que esperas ¿vale? Ánimos y nos leemos, ciau Antes de criticar la casa de los demás, échale un vistazo a la tuya propia (proverbio chino)
4 mensajes • Página 1 de 1