Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Busco Chica Con F/S Para...

Busco Chica Con F/S Para...

Notapor sobredosis el 23 Nov 2007, 04:14

Hola con todos :D bueno el dia de hoy no me siento deprimido ni mal porque lo pase tranquilo y en silencio. Entonces no escribire sobre recuerdos ni tormentos, solo escribire algo que siempre he querido hacer pero nunca lo hice:
(Pero antes un chiste que me causa mucha risa ^^)

Chico timido busca chica timida... para... mmm... estee!... mmm... pues... mmm... olvidenlo!

-Bueno, esto tiene algo que ver con el chiste y pues es lo siguiente: Primero que ya me canse de los sicologos, siquiatras, pastillas, drogas y toda esa basura que no me a ayudado absolutamente en nada. Necesito una amiga de una buena vez!
NO ESTOY BUSCANDO ENAMORADA NI NOVIA, ni nada que tenga que ver con una relacion de pareja OK? Solo quiero una chica que sea tal como yo, tal vez que sea mucho peor que yo y la este pasando tan mal como yo. Quiero una chica para mirarnos a los ojos, ponernos nerviosos, ponernos colorados y todo eso que nos pasa, no importa si no conversamos, si no nos decimos nada. Solo quiero saber si de esa manera podemos encontrar una forma de autoayudarnos mutuamente y quien sabe lograr algo dificil.
No me interesa si eres una chica que te sientes la mas horrible de la tierra o la mas gordita o no se! lo que sea que te haga sentir mal. No soy tampoco una gran belleza un galanazo de novela jajaja! pero solo se y te aseguro que soy una buena persona.
Soy de Peru - Lima y me gustaria encontrar una chica de Lima para poder ayudarnos mutuamente. Tengo 28 años mi correo es beralexia@hotmail.com. Antes podemos conversar via msn, luego por voz, camara, telefono o llegar a conocernos asi de sorpresa seria cuestion de planearlo. Tu pones las reglas y tu decides como deseas el encuentro.

PD: Se sabe muy bien que a veces por este medio muchas personas sucias o enfermas captan chicas para violaciones, sexo, prostitucion y ese tipo de cosas y tal vez no tenga mucha suerte en mi busqueda, porque por culpa de esos tipos tambien pagaremos nosotros y la desconfianza se genera. Pero que sepas que siempre por alli habra uno como yo que no es asi.

Si logre captar tu atencion te pido que al agregar mi correo me envies un mensaje diciendo que eres la chica y podemos charlar. Gracias y espero tener suerte...
SOLO DE PERU Y DE LIMA!

sobredosis
Intermedio
Intermedio

Notapor Luan el 23 Nov 2007, 05:12

Hola sobredosis yo tambien soy de Peru solo quiero conversar con personas y pasar un buen rato por el messenger conversar de cualquier cosa y distraerme un poco.
Última edición por Luan el 10 Ene 2008, 01:24, editado 1 vez en total
Luan
Intermedio
Intermedio

Notapor dickhead el 10 Ene 2008, 00:02

entren a nuestro foro peruano

http://fobiasocialperu.clubdiscussion.net/portal.htm

ahi encontraran gente de lima con los mismos problemas con quienes pueden compartir .....
Keeping myself alive trough your emphaty!!!!!!!
dickhead
Novato
Novato

Re: Busco Chica Con F/S Para...

Notapor Toshihiro el 31 Ene 2008, 03:15

hola, siento decirte que, buscar a una chica con nuestro ismo problema no te aliviaar las cosas, es ma hasta te las puede empeorar, lo que tienes que hacer es buscar una que este "sana" por asi decirlo, pero no una con fs,, no te lo recomiendo. un saludo
Toshihiro
Intermedio
Intermedio

Notapor misteriosa el 11 Feb 2008, 04:49

Creo que encontraste a una fobica. aqui te dejo mi msn mega_sur_6@hotmail.com
misteriosa
Novato
Novato

Volver a Perú