(Pero antes un chiste que me causa mucha risa ^^)
Chico timido busca chica timida... para... mmm... estee!... mmm... pues... mmm... olvidenlo!
-Bueno, esto tiene algo que ver con el chiste y pues es lo siguiente: Primero que ya me canse de los sicologos, siquiatras, pastillas, drogas y toda esa basura que no me a ayudado absolutamente en nada. Necesito una amiga de una buena vez!
NO ESTOY BUSCANDO ENAMORADA NI NOVIA, ni nada que tenga que ver con una relacion de pareja OK? Solo quiero una chica que sea tal como yo, tal vez que sea mucho peor que yo y la este pasando tan mal como yo. Quiero una chica para mirarnos a los ojos, ponernos nerviosos, ponernos colorados y todo eso que nos pasa, no importa si no conversamos, si no nos decimos nada. Solo quiero saber si de esa manera podemos encontrar una forma de autoayudarnos mutuamente y quien sabe lograr algo dificil.
No me interesa si eres una chica que te sientes la mas horrible de la tierra o la mas gordita o no se! lo que sea que te haga sentir mal. No soy tampoco una gran belleza un galanazo de novela jajaja! pero solo se y te aseguro que soy una buena persona.
Soy de Peru - Lima y me gustaria encontrar una chica de Lima para poder ayudarnos mutuamente. Tengo 28 años mi correo es beralexia@hotmail.com. Antes podemos conversar via msn, luego por voz, camara, telefono o llegar a conocernos asi de sorpresa seria cuestion de planearlo. Tu pones las reglas y tu decides como deseas el encuentro.
PD: Se sabe muy bien que a veces por este medio muchas personas sucias o enfermas captan chicas para violaciones, sexo, prostitucion y ese tipo de cosas y tal vez no tenga mucha suerte en mi busqueda, porque por culpa de esos tipos tambien pagaremos nosotros y la desconfianza se genera. Pero que sepas que siempre por alli habra uno como yo que no es asi.
Si logre captar tu atencion te pido que al agregar mi correo me envies un mensaje diciendo que eres la chica y podemos charlar. Gracias y espero tener suerte...
SOLO DE PERU Y DE LIMA!