Hola!... para los que por ahi se animan a leer:
Estoy escribiendo y recordando, cosas que desgraciadamente me pasaron... yo nunca las pedi, simplemente me paso y punto. No lo hago para que me sientan lastima, no me interesa ya nada. Simple y unicamente lo hago para que vean que si tal vez uno de ustedes cree que esta pisando fondo y no tienen solucion pues que sepan que aqui hay uno que esta mucho peor y habran otros que estan peor que yo =) jajaja!! solo a eso voy! y seguire escribiendo entonces, sera una buena manera de relajarme y desahogar ya que ni Dios quiere escuchar...
Estuve viendo como algunas veces lo hago, el album “familiar” de los mios y por mas que busco en los 5 folios alguna imagen mia de pequeño o alguna donde mis padres me tengan cargado de bebe o alguna imagen bonita pues no me encuentro en ninguna. Solo veo muchisimas fotos de mis hermanos principalmente con mi padre en muchas situaciones lindas, en cumpleaños, con payasos, partiendo la torta, con muñecos de Disney, en paseos en el parque de las leyendas y en algunos lugares fuera de Lima. Y yo me pregunto: Y Yo? Jajaja!... Solo recuerdo que jamas me festejaron un cumpleaños.
Entonces me vienen a la mente los golpes mas fuertes que recibi en mi niñez, golpes que me los dio el, esos golpes que me convirtieron en lo que soy, que por mas sicologos, siquiatras, consejeros, drogas, alcohol, pastillas y lo que sea que intenten ayudarme jamas las borrare porque se quedaron ahí en el alma:
- Una vez mi padre a mi hermano le compo una bicicleta (si adivinaron, ese hermano por el cual yo pagaba los platos rotos) y entonces el jugando con muchos amiguitos alguien por ahí le rompio la cadena. Yo jamas jugue solo miraba como ellos jugaban, entonces en la noche mientras yo dormia mi padre se aparecio con la cadena y me dijo: Tu has roto la cadena cierto? Tu has sido por ser el mas viejonazo de todos y seguro lo hiciste por envidia. Yo le dije que no! Y sin decir mas nada me agarro a cadenazos hasta hacerme sangrar la espalda…
- Un dia en la escuela un amigo me presto un robot transformers y yo me lo lleve a la casa para decirle a mi madre que me compre uno igual, pero en un descuido mio ese hermanito cogio el robot y jugando lo rompio. Entonces yo le reclame a mi padre: Papa! Ese juguete es nuevo y no es mio compra uno igual para mañana devolverselo a mi amigo le pedi por favor muchas veces. Y claro como no me hizo caso fui donde mi hermano y recuerdo que le tire una patada de la rabia. Entonces mi padre se vino contra mi y recuerdo eso como una película, me dijo: A tu te crees malo no? Haber metete con uno mas grande como yo, recuerdo que se ponia en posición de boxeador, me insulto, me mento la madre y me tiro un puñete en el estomago que me hizo caer al suelo porque me quede sin aire, yo tenia 10 años…
- Recuerdo que una vez yo me estaba lavando la cara para ir al colegio y entonces mi hermano me empezo a hacer muecas y se burlaba porque el dia anterior a mi me habian pegado, yo no le hacia caso pero ya de tanto que me canso pues agarre un poco de agua con las manos y se la tire, pero con tanta mala suerte que justo le cayo a mi padre que pasaba por ahí, solo recuerdo que me dijo: Ahora si conch… esto ya es el limite que llegas mier… hijo de pu… y todas las lisuras que existen, yo corri hacia la puerta pàra escapar a la calle pero el me alcanzo, me cogio de los pelos y me tiro un puñetazo en la cara, luego de la camisa (yo estaba con el uniforme de colegio) y me pateo muchas veces. Solo recuerdo que yo trataba de poner mis manos y cubrirme porque me dolia, lloraba mucho y estaba muy asustado diciendole: Papa perdoname no lo quise hacer, por favor! Pero jamas me escucho ni sintio compasión. Yo cai al suelo y entonces el al querer levantarme en peso rompio las mangas de mi pantalón y mi camisa estaba toda rota, arrugada y sucia, abrio la puerta y me lanzo a la calle diciendo: Ahora te jodes, asi te vas al colegio. Yo no habia tomado desayuno y solo camine y camine hasta llegar a un parque, me sente debajo de un arbol haciendo hora y calculando el tiempo hasta la hora de salida del colegio para volver a casa y solo lloraba y en mi mente habian muchos pensamientos malos contra el, contra mi hermano, y contra toda la gente que me miraba… Yo tenia 15 años era ya un jovencito y no merecia ser tratado asi.
- Esto ultimo lo recuerdo mucho y me hace llorar en las navidades y en mis cumpleaños. Era mi cumpleaños numero 17 y yo jamas habia sentido de parte de mi padre un abrazo por esa fecha, entonces yo pense que tal vez por ser ya casi mayor de edad el podria haber cambiado su manera de pensar hacia mi. Entonces fui a su trabajo (el es chofer de combi) le dije: Papa hoy es mi cumpleaños, llevame a dar una vuelta con el carro para conocer toda la ruta que atraviesas. Yo habia lavado mi ropa y me arregle bien. Entonces el me dijo: Tu estas muy huevon no? Bajate, bajate mierda! Si te llevo aquí sera un pasaje menos, largo de aquí y mas cosas que me dijo que me dolieron mucho. Me baje y me fui caminando a casa…
Esas cuatro son las que me duelen mas… creo que son 5 pero no quiero seguir escribiendo porque tal vez sean 6 o 7 ^^ o quien sabe muchas mas.
Ahora para terminar quiero que sepan algo eh? Yo ya no le guardo rencor a el, ni a mi hermano, ni a mi madre que jamas hizo algo y solo miraba llorando tal vez impotente porque si hacia algo pues el la golpearia. Una vez ya casi algunos años atrás los perdone, aunque quede dañado de por vida pero los perdone, aunque no olvide todos estos recuerdos pero los perdone. El ya esta viejo y yo no ganaria nada vengandome de el, aunque nunca entendere porque se ensaño tanto conmigo pero que va! ya no me interesa. Mi hermano es un extrovertido al 100% con el ego en el cielo, con mucha suerte en su vida, y claro que todo lo que es es por mi.
En esa epoca no existian los telefonos de ayuda para el maltrato infantil de esos que ahora salen el la TV, no habia mucha informacion y pues yo estaba SOLO sin nadie que me ayude. Es todo por hoy… Bye!