|
|
Mensajes no relacionados con los apartados anteriores. Los mensajes de este apartado seràn muy regularmente eliminados.
por Gabi el 02 Mar 2005, 15:35
Kris_bcn escribió:Gabi escribió:Kris_bcn escribió:Gabi escribió:Antligen escribió:he hecho algo malo ? que coño tengo que aprender? 
Escoge el que quieras, mas o menos son todos parecidos 
............ Has tenido que ver muchos para hacer esa afirmación Gabi 
que va, que no que no, que nadie entienda otra cosa distinta al sentido literal y extricto de mi mensaje, y añado que me refería a la cuestión puramente fisica, porque entrando en otras cuestiones mucho mas importantes y trascendentales creo que no tienen comparacion, y con esto ya acabo. 
Pues entonces cambio lo de "VER" por "PROBAR" 
pero que mania, creo que doy una imagen irreal sobre mi, tendre que mirarme eso 
-

Gabi
- Avanzado

-
por Kris_bcn el 02 Mar 2005, 15:43
Gabi escribió:Kris_bcn escribió:Gabi escribió:Kris_bcn escribió:Gabi escribió:Antligen escribió:he hecho algo malo ? que coño tengo que aprender? 
Escoge el que quieras, mas o menos son todos parecidos 
............ Has tenido que ver muchos para hacer esa afirmación Gabi 
que va, que no que no, que nadie entienda otra cosa distinta al sentido literal y extricto de mi mensaje, y añado que me refería a la cuestión puramente fisica, porque entrando en otras cuestiones mucho mas importantes y trascendentales creo que no tienen comparacion, y con esto ya acabo. 
Pues entonces cambio lo de "VER" por "PROBAR" 
... tendre que mirarme eso 
hace mucho que no te lo miras??? 
-
Kris_bcn
- Master

-
por Maialen el 02 Mar 2005, 17:20
Antligen escribió:Que no veis que es la pierna de ella!!!
Q va antiglen! que no que nooo, que eso no es una pierna, que cosa mas rara
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? Si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino.
-

Maialen
- Experto

-
por Gacel el 03 Mar 2005, 09:25
MANDRAGORA escribió:Pues yo practico mas el sexo oral que la penetracion con mi pareja,a ella tambie le gusta mas,es que cansa mucho el mete -saca jejje.
interesante afirmación.
quiere decir que en una relación estable, al cabo del tiempo, se acaba practicado más el sexo oral que la propia penetración?
qué opináis los que hayáis tenido o tengáis una relación estable?
-
Gacel
- Experto

-
por DVH el 04 Mar 2005, 04:17
Je... Opinar sobre el sexo oral, cuando aún veo muy lejano el sexo "normal"... y cuando aún no he dado ni un mísero abrazo a nadie del sexo opuesto (ni del otro tampoco, por supuesto  )
Lo máximo en sexo oral que he llegado a practicar es lo siguiente:
Esto salió "oralmente" por mi boca, en un momento de cabreo general: ¡Que te den por el culo!"
Y ya... esa es toda mi experiencia en "sexo oral" (ya se que es un "chiste" malísimo, ya lo sé...)
-

DVH
- Avanzado

-
por osgtz3323 el 04 Mar 2005, 07:40
El sexo oral es delicioso, lo recomiendo. Eso sí, hay que procurar que el acto sea lo más higiénico posible. Un buen baño antes de "el acto" no estaría mal.
-

osgtz3323
- Intermedio

-
por otrodiamas el 08 Abr 2005, 17:13
acaso hay algo mas..? El sexo oral es la mas deliciosa forma de obtener y ofrecer un orgasmo... si por mi fuera me la podria pasar con ello todo el tiempo....
-

otrodiamas
- Novato

-
por petaka el 08 Abr 2005, 18:10
Yo no entiendo ni quiero entender,yo quiero que me la chupe
una tía,o mejor dos tías,que morbo....con dos tías a la vez...
-

petaka
- Intermedio

-
Volver a Otros Temas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
|