edito: un comentario sin mal humor.
|
|
La ministra de la desigualdad quiere cambiar a los hombresRe: La ministra de la desigualdad quiere cambiar a los hombresVaya, un comentario en el que no dices algo despectivo.
edito: un comentario sin mal humor.
Re: La ministra de la desigualdad quiere cambiar a los hombresDoustin, ¿porqué dices que las mujeres ligamos más que los hombres?
Parece, por lo que cuentas, que lo que ocurre es que algunos tios ligan con muchas mujeres mientras que otros no ligan nada y que las mujeres en general ligamos todas. Lo que no entiendo, porqué beneficia a los hombres que sólo algunas mujeres liguen y no todas porque al final lo que ocurriría es que sólo unos cuantos hombres ligarían con esas mujeres y el resto se seguiría quedando a dos velas?. (Salvo que compartierais mucho a las pocas afortunadas, que no sé yo si os haría mucha gracia). En cambio cuantas más mujeres liguen y más hombres más probabilidades para ambos. Yo creo que no se trata de que las mujeres liguemos menos sino de que los hombres liguen más. Otra cosa, te quejas mucho de que las mujeres normalitas liguen. Me gustaría saber que consideras tú una mujer normalita. ¿Cuales consideras que deben ser las características de una mujer para que la consideres digna de ligar? Es que como tú lo pones parece que para que una mujer pueda ligar debe tener un cuerpo de modelo y un doctorado en astrofísica. Y eso, también vale para los hombres? Tendrían los hombres que ser capaces de ganar el Nobel por la mañana y Mister Universo por la noche para poder ligar. Me gustaría saber qué criterio sigues.
Re: La ministra de la desigualdad quiere cambiar a los hombres
He decidido cambiarte a una contestacion mas adecuada. Yo nunca me he quejado de que las normales liguen sino lo contrario, nunca dije ni remotamente que necesiten un doctorado de astrofisica ni ser guapisimas para ser dignas de ligar, ni nunca dije ni por casualidad que los hombres necesiten el nobel para ligar. ¿Alguna chorrada mas que quieras añadir en tu aburrimiento supino?
Re: La ministra de la desigualdad quiere cambiar a los hombresPues mira sí, y además te voy a dar la razón en que tú nunca habías dicho esas cosas. Pero sí has dicho lo siguiente y te pregunto sobre ello.
¿Que quieres decir con lo de mediocre en su físico y personalidad? ¿cuando dices "y que le quiera alguien" (entiendo que es la chica) estás diciendo que es posible que una mujer quiera a un hombre? ¿consideras que es malo que un hombre tenga un sola novia en su vida y si es así cual es tu ideal en el número de novias, si lo tienes? Y al revés una mujer debe tener un sólo novio? ¿Por qué dices que tus "amigos" guapos lo son? ¿Es según tu criterio o según el de alguna mujer? Y por cierto, haz el favor de no defenderte porque no te estoy atacando. Ni voy con segundas intenciones ni nada. Simplemente quiero saber. No te digo que esté deacuerdo contigo, pero no tengo ningún problema en respetar tu opinión.
Re: La ministra de la desigualdad quiere cambiar a los hombresSobre las bibliotecas "para mujeres"
Es decir, se trata de una biblioteca especializada en temas femeninos, de escritoras y pertenecerá al instituto de la mujer. Vamos tan mal no me parece la idea, pero es un poco absurdo,trata de clasificar temas que son de mujeres y otros que son de hombres y con eso no creo que vaya a encontrar la igualdad. Eso sí, que os encanta tergiversar las cosas
Re: La ministra de la desigualdad quiere cambiar a los hombres
A mi si me parece mal que fomenten el feminismo de hoy en dia que se basa en dar mas a las mujeres. La mayoria de esos textos van a ser feministas y lo que quieren es que la smujeres se conviertan al feminismo, y hablamos de textos que defienden que se den ayudas y derechos a la mujer, sin contar las peculiaridades de cada persona en si, simplemente su sexo, son ellas las primeras SEXISTAS, son de hecho muchisiiiisimo mas sexistas que los hombres a todos los niveles, ya que nosotros no vamos poniendo institutos o ministerios para el hombre, no creamos bibliotecas para el hombre, etc... . Es por ejemplo como potenciar y subvencionar foros que se llamasen pej odioaloshombres. sexismo. 1. m. Atención preponderante al sexo en cualquier aspecto de la vida. Que le pareceria a las mujeres una libreria de escritores machistas, seguro que ninguna gracia.
¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |