Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

La ministra de la desigualdad quiere cambiar a los hombres

Mensajes no relacionados con los apartados anteriores.
Los mensajes de este apartado seràn muy regularmente
eliminados.

Re: La ministra de la desigualdad quiere cambiar a los hombres

Notapor fobicoanonimo el 26 Jun 2008, 19:42

"
Doustin escribió:Sabes el tio ese maltratador deberia de echar a la tia de su casa en vez de maltratarla si fuese listo, porque hoy endia ya se sabe que van a disfrutar de el y cuando se cansen lo van a denunciar, asi que mejor echar a esa zorra de tu casa antes de maltratarla si ya ves de que palo va.
"

Tratas un tema serie muy a la ligera, generalizas en exceso, aparte de otras cosas.

Bueno, de aquí ya no se saca nada.

fobicoanonimo
Experto
Experto

Notapor Doustin el 26 Jun 2008, 19:43

fobicoanonimo escribió:Y tú con tus suposiciones... :D

¿qué sufre más un hombre cuando lo dejan?
Me dices que soy rappel y que saco conclusiones erróneas, y apareces tú con tus lecturas de pensamiento.
¿cómo puedes saber a quién le duele más o menos?

Yo no supongo nada, es asi por lo general. Biologicamente un hombre es mucho mas desesperado simplemente porque no tiene tantas mujeres a su disposicion y cuando se presenta una biologicamente se enamora perdidamente de ella aunque sea mediocre en fisico y personalidad pero le valga para ir follando y que le quiera alguien y querer. Mientras que una mujer sufre pero lo supera mucho mas facilmente proque sabe que puede tener muchas mas relaciones mientras que la media del hombre tener una relacion es un triunfo. Casi todos mis "amigos", incluso algunos guapos, consiguieron una sola novia en su vida, alguno por ahi dos o tres, y casi ninguno apenas rollos, y esa tia te digo que no se la sueltas ni con una grua.
Doustin
Master
Master

Notapor Doustin el 26 Jun 2008, 19:45

fobicoanonimo escribió:"
Doustin escribió:Sabes el tio ese maltratador deberia de echar a la tia de su casa en vez de maltratarla si fuese listo, porque hoy endia ya se sabe que van a disfrutar de el y cuando se cansen lo van a denunciar, asi que mejor echar a esa zorra de tu casa antes de maltratarla si ya ves de que palo va.
"

Tratas un tema serie muy a la ligera, generalizas en exceso, aparte de otras cosas.

Bueno, de aquí ya no se saca nada.

Si , a mi desde lueego no me vas a lavar el cerebro para tus intereses como mujer
Doustin
Master
Master

Notapor fobicoanonimo el 26 Jun 2008, 19:46

¿y qué?

lo dejas claro, sería miedo a la soledad, desesperación, pero no amor. Dices que ustedes están más necesitados, ¿y qué? el dolor es el mismo.
fobicoanonimo
Experto
Experto

Notapor fobicoanonimo el 26 Jun 2008, 19:48

"Si , a mi desde lueego no me vas a lavar el cerebro para tus intereses como mujer[/quote]"

¡ qué egocéntrico! :D ¿por qué iba a interesarme cambiarte? si no me gusta como piensas, con dejar de leerte tengo.
Última edición por fobicoanonimo el 26 Jun 2008, 19:49, editado 1 vez en total
fobicoanonimo
Experto
Experto

Notapor Doustin el 26 Jun 2008, 19:49

El dolor no es el mismo. Si eres una tia que no liga si, pero sino no. Simplemente no es lo mismo una putada sabiendo que no dentro de mucho te va a venir otra alegria casi seguro a pensar que vas a quedarte a saber cuantos años sin tener otra novia
Doustin
Master
Master

Notapor Doustin el 26 Jun 2008, 19:50

fobicoanonimo escribió:"Si , a mi desde lueego no me vas a lavar el cerebro para tus intereses como mujer
"

¡ qué egocéntrico! :D ¿por qué iba a interesarme cambiarte? si no me gusta como piensas, con dejar de leerte tengo.[/quote]

¿egocentrico? si has sido tu la que has dicho que de aqui no sacas nada. Que significa eso, ¿sacar el que sino una aprobacion de tus ideas?
Doustin
Master
Master

Notapor fobicoanonimo el 26 Jun 2008, 19:52

Doustin escribió:El dolor no es el mismo. Si eres una tia que no liga si, pero sino no. Simplemente no es lo mismo una putada sabiendo que no dentro de mucho te va a venir otra alegria casi seguro a pensar que vas a quedarte a saber cuantos años sin tener otra novia

Si quieres a una persona, aunque tengas posibilidades con con otra, te duele. No te vale otra persona para sustituir a la anterior. Sin embargo, si sólo quieres a alguien para sexo y compañía, cualquiera te valdrá. Más fácil lo tienes ustedes segun lo que dices.
fobicoanonimo
Experto
Experto

Notapor fobicoanonimo el 26 Jun 2008, 19:53

"¿egocentrico? si has sido tu la que has dicho que de aqui no sacas nada. Que significa eso, ¿sacar el que sino una aprobacion de tus ideas?[/quote]"

Ni aprobación ni cambiar tu manera de pensar. Cuando digo que no saco nada de aquí es que este debate ya no da para más, ya está todo dicho.
fobicoanonimo
Experto
Experto

Notapor Doustin el 26 Jun 2008, 19:55

fobicoanonimo escribió:
Doustin escribió:El dolor no es el mismo. Si eres una tia que no liga si, pero sino no. Simplemente no es lo mismo una putada sabiendo que no dentro de mucho te va a venir otra alegria casi seguro a pensar que vas a quedarte a saber cuantos años sin tener otra novia

Si quieres a una persona, aunque tengas posibilidades con con otra, te duele. No te vale otra persona para sustituir a la anterior. Sin embargo, si sólo quieres a alguien para sexo y compañía, cualquiera te valdrá. Más fácil lo tienes ustedes segun lo que dices.

Si, una mujer normalita, pero ni esos consiguen cuando quieren la mayoria, no con la frecuencia que puede una mujer ni de lejos. Claro que les duele, no lo niego ya lo dije, pero el dolor es mucho menor por lo general, todo depende de cuanto lige la persona, ya sea hombre o mujer, solo digo que el hombre porque generalmente este liga menos, nada mas.
Doustin
Master
Master

Volver a Otros Temas