nunca tendré hijos, me hago la ligadura antes. hacerle eso a una persona, mejor dejarla en el limbo, seguro que es más feliz.
aparte de que me sntiría invadida, como con un alien dentro.
|
|
¿tener un hijo? cuidado
44 mensajes • Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿tener un hijo? cuidadonunca tendré hijos, me hago la ligadura antes. hacerle eso a una persona, mejor dejarla en el limbo, seguro que es más feliz.
aparte de que me sntiría invadida, como con un alien dentro.
Re: ¿tener un hijo? cuidadocuantos de vosotros teneis padres fobicos? Seguramente la mayoría contestará que no, incluso que todo lo contrario.
A mi me encantaria tener algun hijo un dia, pero ser fobico no es el unico problema, la vivienda, el trabajo...todo. Creo que tener un hijo no es algo que haya que tomarlo a la ligera. Incluso tener un hijo te puede ayudar a dejar la fobia (no estoy animando a tener hijos para superar la fobia xD, pero ayudar si que puede), te puede ayudar a que dejes de ser el centro del mundo, a educarle mejor que como lo han hecho tus padres. Yo sé que no debo sobreprotegerle ni encerrarle en una burbuja como hicieron conmigo, sé las consecuencias de eso, luego me será mas facil no sobreprotegerle
Re: ¿tener un hijo? cuidado
Mi madre padece de ansiedad y es depresiva; Mi padre es pesimista por naturaleza, algo tímido y ha pasado por alguna depresíon. Si esto no es hereditario que venga dios y lo vea. La fobia es un palo más (aunque muy grande), que poner en la rueda. A parte de eso tenemos los problemas de todo el mundo: la pareja, vivienda, trabajo, falta de valores en una sociedad de consumo y un sin fin de problemas. Muy de acuerdo con lo último en negrita, aunque un exceso de "no sobreprotección" puede tener otros efectos. Eso es lo malo, que lo sobreproteges malo, y si pasas, tambien malo. Hay que buscar el equilibrio. Claro, que esto es más facil de escribir que de hacer. Además, los hijos son de prestado y al final acaban haciendo su vida y pasando de los padres. Así que los hijos son algo temporal y no son "nuestros". Y quien me diga que los tienen para no estar solos, que miren la de abuelillos que estan más solos que la una y tienen una legión de hijos. Hay, no se, quiza no valga la pena. Aunque ha decir verdad, siempre quise tener una mascota
Re: ¿tener un hijo? cuidadoNo me imagino que harìa en el caso de tener un hijo con fs. Eso serìa demasiado. Soy muy sencible como para decir "y bueno asì es la vida que se le va hacer" esperando que con el tiempo se resulva el problema. ¿Que le dirìa para que se supere? Bueno cada uno lo toma de una manera distinta...Algunos estan en condiciones para tener hijos y otros no supongo.
44 mensajes • Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5