mexicalpando escribió:Yo no recomiendo las quedadas entre gente con ansiedad social, lo digo por experiencia.
¿Lo dices en serio? yo nunca he estado en ninguna. ¿Cuales han sido tus experiencias? y... ¿tan malas han sido?
|
|
planes para este finde
29 mensajes • Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: planes para este finde
¿Lo dices en serio? yo nunca he estado en ninguna. ¿Cuales han sido tus experiencias? y... ¿tan malas han sido?
Re: planes para este findecuenten algo sobre las quedadas con la gente del foro.
Re: planes para este findeQuedarme en casa... >.<
Re: planes para este findePues yo igual, Shitsuke. En casita metida, supongo que me pondré a ver alguna de las series (o pelis) que tengo bajadas en el pc. A menos que alguien me secuestre para llevarme a algún lado xDD.
Saludos a tod@s y que no se os haga pesado el quedaros en casa (al que se quede, claro).
Pues igual que yo... y despues un poco de musica y para la cama. Un Saludo!
Re: planes para este findeBueno,hoy al menos salí con amigos. menos mal, que ya llevaba una temporada...
eso mismo, fomenta el miedo. más vale ir y arrepentirse que no ir. si a ti te salió mal pues mala suerte, no hace falta que hagas tal egocéntrica campaña. "Sólo serás amado donde puedas mostrarte débil sin provocar la fuerza." Theodor W. Adorno. Una invitación a la ternura como forma de vida.
O al menos que cuente su experiencia, no? jeje
Re: planes para este findeEso, cuenten algo los que han ído a quedadas del foro.
Re: planes para este findeAaay!! si es que somos reservados hasta por el foro, jeje. Yo tengo muy buenas opiniones sobre las kdd's a las que he ido, aunque ninguna ha sido con gente de este foro(eso es evidente, soy novato aquí
Excepto en algun caso que me haya arrepentido, en la mayoria ha sido bastante buena la experiencia. Los pocos amigos que conservo ahora mismo son de quedadas de hace como 7 años.... ahora ya quedo mucho menos, muy esporadicamente y solo con personas por separados y no los grupos de mas de 20 personas que nos juntabamos. Estaba bien... Si a alguien le interesa, las cuento en detalle jejeje
29 mensajes • Página 2 de 3 • 1, 2, 3