Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

¿A quién tenéis pensado votar?

Mensajes no relacionados con los apartados anteriores.
Los mensajes de este apartado seràn muy regularmente
eliminados.

Notapor StyH el 03 Mar 2008, 03:51

santino26 escribió:nos han puesto en esta situación.

Cuál? Y mira q veo las noticias todos los días, pero parece q me he perdido algo, dime, en q situación estamos ahora q sea diferente a otras? Ha habido un crack bursátil? Lo de los batallones de Hugo Chávez era por nosotros? Nos está invadiendo Venezuela??

MIKB escribió:Styh, deja de generar tensión zapateril y vota UPD, como lo vamos a hacer la mayoría.

Me parece bien q haya renovación y nuevas ideas. Yo apuesto por lo tradicional y previsible, ya se sabe, lo malo conocido. Vota ZP. Estos del PP tienen unas ideas nuevas de cambio muy raras.

En cuanto a la inmigración Doustin, pienso algo parecido a lo q pienso de la Ley de Género. Me parece q crea situaciones de injusticia, y creo q se debe a q las leyes no se pueden entrometer en algo q se debe a lo puramente cultural y social, como son las relaciones entre hombres y mujeres, de hecho ya se ve q la Ley de Género no sirve para reprimir las muertes. De la misma manera q no me parece justo introducir leyes específicas para regular esto, creando víctimas de primer y segundo grado, tampoco me parece justo regular la integración de los inmigrantes, creando ciudadanos de primer y segundo orden. Más bien dicho, creo q generaría situaciones de injusticia, pues hecha la ley hecha la trampa. Por eso estoy a favor de q nadie meta la mano con geniales ideas para beneficiar o perjudicar a tal o cual colectivo oprimido u opresor, creo q tan sólo basta con leyes q afecten a todos por igual, y esto se regula solo. O quizá es esto muy mercantilista liberal.

Volveremos y seremos mejillones FUERZA Y HONOR. Siempre
StyH
Master
Master

Notapor Xago el 03 Mar 2008, 03:52

tylerdurden5 escribió:¿Estás harto de sentirte extranjero en tu propia tierra?

¿Harto de que los partidos de siempre, sigan tomándote el pelo y chupando del bote?

joer, repites como un cocido de legumbres hecho con embutidos caducados (vuelvo a reiterar que se necesita un smile que vomite... para estas ocasiones. Es que el tylerdurlerdum y su dené es la nausea permanente)
Xago
Avanzado
Avanzado

Notapor MIKB el 03 Mar 2008, 11:59

Os tomáis demasiado en serio la política, creedme, no merece la pena, no es bueno para el cólon. En cuanto al personaje de dn, ya ves lo que hacen tus amiguitos nazis en el foro, inundándolo de basura repugnante. ¿A quién quiéres engañar? Ese partido es tan nazi como lo eres tú, lárgate tú del foro.

Nazis, vosotros sí sois la vergüenza de España, cuanta más inmigración y más interculturalidad mejor, la gran mayoría de los que estamos aquí los recibimos con las brazos abiertos. Vosotros sois una minoría que no llegáis ni a los 10.000 votos, una panda de amargados y demagogos, la verdadera basura de España sois vosotros.

Ya has conseguido que se me irrite el cólon.
MIKB
Intermedio
Intermedio

Notapor Allure el 03 Mar 2008, 14:40

Xago escribió:... y soy español

Define "español".
ningú ha pillat que estava sent irònic?
Allure
Avanzado
Avanzado

Re:

Notapor Xago el 19 Abr 2008, 20:24

Allure escribió:
Xago escribió:... y soy español

Define "español".

español, la.

(Del prov. espaignol, y este del lat. mediev. Hispaniŏlus, de Hispania, España).

1. adj. Natural de España. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Europa.

3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.
Xago
Avanzado
Avanzado

Re: ¿A quién tenéis pensado votar?

Notapor Allure el 20 Abr 2008, 09:34

Esa definición es discutida y discutible.
Allure
Avanzado
Avanzado

Re:

Notapor Allure el 20 Abr 2008, 09:39

StyH escribió: O quizá es esto muy mercantilista liberal.

Es liberal a secas. Chico, eres de los nuestros!!!
Allure
Avanzado
Avanzado

Volver a Otros Temas