StyH escribió:Y q razón tiene Zapatero ...
Aggg, ni me lo nombres, me da un asco.
|
|
¿A quién tenéis pensado votar?
Otro cacique, si no te gusta DN no lo votes, igual que yo no voy a votar a la falsa de Rosita, que es más o incluso peor que los demás caciques. ![]()
Es que los españoles no tienen derecho a cagarse en las catedrales pero los inmigrantes si. Otra cosa es que no necesitemos inmigrantes para todo tipo de puestos pero no a los que se vienen a quejar porque no les damos lo que quieren cuando no son siquiera españoles. Creo que estamos en un extremo, y llevamos tiempo asi estando el pp y el psoe, donde hay muchisima delincuencia de inmigrantes y no se hace nada. Creen que somos gilipolllas, primero nos venden las noticias donde frecuentemente un inmigrante ha robado o matado, mafias extranjeras por doquier, menores en bandas de matones... y luego vienen tambien por los medios algun politico a decir que los inmigrantes no cometen mas delitos.
Esto los inmigrantes lo saben, por eso, repito se cagaron en la catedral de barcelona quejandose porque saben que los españoles les dejan hacer lo que quieran y nos toman por idiotas, si hiciesen eso en sus paises les cortan los huevos. Esto me lo comento mi madre como una extranjera ya concejal en España le comento que entro en una institucion y como no la atendian como queria se puso a pegar voces y enseguida le atendieron como quiso porque era inmigrante y mujer, a un español llaman a seguridad. Pero nunca votare a extrema de nada porque al final es extremo lo que hacen, ni estar donde estamos ni empezar a hacer burradas.
es que los inmigrantes son tan recatados y discretos... yo no me cago en las catedrales, me cago en dios todos los días... y soy español
habla por ti mismo, yo nunca votaría a ese partido pseudopepero con aires de peronismo argentino (sabe alguien de un smile que vomite? me haría falta aquí... Última edición por Xago el 03 Mar 2008, 03:49, editado 1 vez en total
¿Estás harto de sentirte extranjero en tu propia tierra?
¿Harto de que los partidos de siempre, sigan tomándote el pelo y chupando del bote?
http://es.youtube.com/watch?v=k1BduB7z3_s
VOTA DEMOCRACIA NACIONAL ¡Compórtate o lárgate!