Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Fetichismo Pies de mujer

Mensajes no relacionados con los apartados anteriores.
Los mensajes de este apartado seràn muy regularmente
eliminados.

Notapor Clara07 el 01 Mar 2008, 03:29

:lol: :lol: :lol: :lol:

Clara07
Avanzado
Avanzado

Notapor weldon el 01 Mar 2008, 06:14

pues para mi la parte mas fea de una mujer son los pies.
weldon
Novato
Novato

Re: Fetichismo Pies de mujer

Notapor KuMaira el 25 May 2008, 16:40

Pienso que los pies son de las partes más feas del cuerpo... que nadie los tiene bonitos... (menos las fotos anteriors que son una monada...)

Si que conozco algunos chicos que tiene una debilidad especial por los pies... la verdad es que no lo entiendo bien... Yo por ejemplo tengo dbilidad por los ojos... pero evidentemente... no desde un punto de vista "erotico festivo"

Fetichismo: Pies -> Raro
Zapatos-> Peligroso! Déjale o puede que un dia llegues a casa despues de trabajr y te encuntres unos pies del 45 peludos y regordetes dentro de tus Manolo Blahni...
>> Me decido a tararearte todo lo que se te extraña...

http://amigosfs.ning.com/
KuMaira
Intermedio
Intermedio

Re:

Notapor Res_funciona el 26 May 2008, 00:56

Clara07 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

¿de qué te ríes? no lo pillo :roll:
"Sólo serás amado donde puedas mostrarte débil sin provocar la fuerza." Theodor W. Adorno. Una invitación a la ternura como forma de vida.
Res_funciona
Master
Master

Notapor July el 08 Ago 2008, 15:37

no entiendo si el tema trata de ser fetichista de tipo sexual o solo que te gusten los pies igual que a otro le puede gustar la espalda o el cuello o algo diferente... Igualemente el hecho de que objetivamente una parte del cuerpo pueda parecer fea a la mayoría de personas no tiene nada que ver con el fetichismo, ademas todo es relativo
July

Notapor erxicco el 09 Ago 2008, 00:30

Me gustan los pies de mujer siempre que sean limpios, que no huelan, bonitos, bien cuidados, uñas cortaditas... No en plan erotico-festivo que me pongo a cien nada más ver un pie, si no como un acto de cariño a mi pareja (cuando tenga :lol:) masajeandolos, acariciandolos, besandolos...

Posdata: Tengo los ojos verdes y nunca he tenido novia :roll:
erxicco

Notapor Pingado el 18 Ago 2008, 17:07

KuMaira escribió:Si que conozco algunos chicos que tiene una debilidad especial por los pies... la verdad es que no lo entiendo bien... Yo por ejemplo tengo dbilidad por los ojos... pero evidentemente... no desde un punto de vista "erotico festivo"
En mi caso yo tengo debilidad x los pies femeninos(bien cuidados y limpios claro)me gusta acariciarlos x la suavidad q tiene una mujer en esa parte, pero no es como algo unico obviamente tambien me gusta observar piernas, manos y coincido con lo de los ojos. Asi que eso de los pies es una de las tantas partes que me atrae de una mujer.
:wink:
Pingado
Novato
Novato

Notapor ANGELL el 19 Ago 2008, 01:11

A mi por lo general no suelen gustarme. Depende también de cómo sea la tia. Si me..pone de arriba a abajo (y no son las típicas tias buenas, son tias raras normalmente) pues si me pone verla con sus zapatillas.

Me suelen poner algunas zapatillas. Tiene como mucha magia. Pero luego el pie no. Me puedo obsesionar por una mujer si me ponen sus zapatillas, con su movimiento y tamaño. Y tb puede ser razón por la que sentirme inferior. Cuánto más tarde vea el pie de esa chica más tiempo me tendrá enganchado.

Además la posición de los pies con zapatillas o el modelo de zapatillas juega un papel importante en la chulería de la persona. Si va con zapato de verano con el pie descubierto pierde esa fortaleza. Porque primero dices ¿cómo será el pie sacándolo de la zapatilla con el calcetin?. Eso es lo que más suele ponerme. Un pie con calcetín.

Y además el pie es como una parte separada de ella cuándo está descubierto. Suele ser la parte fea y más sucia. Digamos que es la parte "humillante" de la mujer y no del hombre por el hecho de que nadie desea el pie de un hombre. Pero a veces el pie de la mujer forma parte del juego de la belleza. Y así se vé también en la sociedad.

El pie para mí es como otra persona aparte. Con zapatilla es como que forma parte de la persona y entonces intimida, pero sino es como si fuera independiente. Como si fuera más humano..así lo siento yo..nose.

La cara no me suele gustar porque muestra enajenación, chulería e intimida. Un pie con zapatilla tb, pero sin zapatilla no. Las hay que tiene un pie tan feo o casi tan feo como el pie de un hombre.

En definitiva es en lo primero y en lo que más me fijo de una mujer.
ANGELL
Avanzado
Avanzado

Notapor Doustin el 19 Ago 2008, 17:06

¿A quien coño le importan los pies?
Doustin
Master
Master

Volver a Otros Temas