Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Auto Lesión

Auto Lesión

Notapor InnerSakura el 13 May 2006, 04:20

Hola.

Quisera saber si alguien más se auto-lesiona.

Generalmente me corto, pero he llegado a romperme huesos.

Disculpenme si esto no va acá... estoy en un foro de auto lesión, pero es en inglés (self-injury), y quisiera hablar con alguien que viva con esto también...

InnerSakura
Novato
Novato

Notapor sasuke el 13 May 2006, 15:11

¿tienes msn para hablar por ahi?, te dejo el mio: saint_seiya_83@hotmail.com
sasuke
Intermedio
Intermedio

Notapor HombreTriste el 14 May 2006, 11:40

Perdonarme que sea tan entrometido y tan cotilla pero decirme ¿Porque haceis eso?. :oops:
HombreTriste
Intermedio
Intermedio

Notapor chirigoth el 14 May 2006, 15:34

la fustracion que crea ansiedad y viceversa que nos acarrea la fobia social nos puede llevar por dos caminos...el erroneo..que es el de la autoagresion (con ideas "yo no sirvo","no puedo" "lo dejo todo",y con conductas de abandono,autolesion y autolisisi),la heteroagresion ("el tiene la culpa""se va a enterar" y conducta agresiva,insultos,amenazas,golepar objetos,empujar,peleas)o escape("me olvido",..consumo de toxicos,gasto o cleptomania,ludopatia,trastornos alimenticios,promiscuidad,conducta temeraria.)..
lo ideal es llevar un afrontamiento especifico positivo.solucionar los problemas asertivamente,expresar quejas,saber recibir criticas,negarse a una peticion,y aprender de los errores.con ello conseguiremos expectativas,mantener ilusiones
chirigoth
Master
Master

Notapor marisol33 el 18 May 2006, 23:49

yo tambien me auto lesionava me cortaba con cuchillos y me hacia heridas con las uñas y al final acabe ingresada ainoamarisol@hotmail.com si quieres hablar conmigo? creo que nos vendria bien a los dos. Un besote y animos
marisol33
Novato
Novato

Notapor naju el 20 May 2006, 16:14

Yo tb lo hago, pero muy poco, cuando ya no aguanto más.

Caliento objetos metalicos (llabes,boligrafos..)con un mechero y luego me quemo . las marcas se ban en una semana mas o menos.

Pero no me gusta hacerlo. Luego me doi pena . ( yo a mi misma :lol: )

en fin . Esto es un asco.
naju
Novato
Novato

Notapor alma-solitaria el 22 May 2006, 01:12

perdon que me meta pero yo quiziera preguntarle a los que se cortan se golpean e se dan la cabeza contra la pared eso los hace dejar de tener fobia social?? que es lo positivo de hacer eso te gustaria el dia de mañana tener un novio/a y que vea tu cuerpo lleno de marcas o cortes ?? diganme una buena razon por la cual cortarse sirva de algo
alma-solitaria
Avanzado
Avanzado

Notapor anianka el 22 May 2006, 02:39

Hola a todos, yo no soy de auto lesionarme pero segun lo que yo piendo la gente que lo hace no debe ser porque le gusta sino porque es como algo que no pueden evitar porque sino nadie haria eso.
Anianka
anianka
Intermedio
Intermedio

Re: Auto Lesión

Notapor hipos el 23 May 2006, 15:39

InnerSakura escribió:Hola.

Quisera saber si alguien más se auto-lesiona.

Generalmente me corto, pero he llegado a romperme huesos.

Disculpenme si esto no va acá... estoy en un foro de auto lesión, pero es en inglés (self-injury), y quisiera hablar con alguien que viva con esto también...

Pues por desgracia, alguna vez sí que lo he hecho, y no me siento orgulloso por ello. Me he hecho cortes en antebrazos, autólisis como dicen los médicos, y son momentos en los que no aguantas más, que te parece imposible deshacerte de la rabia, de la impotencia, de la angustia que tienes, y desgraciadamente, cometes los actos autolítico. Entonces descargas esa rabia en tí.
hipos
Novato
Novato

Re: Auto Lesión

Notapor menbit el 29 May 2006, 04:42

:idea:
Última edición por menbit el 28 Oct 2006, 09:13, editado 1 vez en total
menbit
Novato
Novato

Volver a Otros Trastornos