http://www.autolesion.com
(Kruschev, ¿dónde le ves la gracia?)
|
|
Auto Lesión
41 mensajes • Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Si lo hice alguna vez fue para llamar la atención de mis padres.
Sólo para llamar la atención. Si no, olvídadlo, no me gustan las marcas... en serio, es contraproducente hacer algo así. Te queda una marca de por vida recordándotelo. Un beso a todos.
Re: Auto Lesiónsolo sabia de un caso en el que se auto lesiona, lo vi en una película...yo también lo hago, desde que era muy niña; digamos hace 8 años mas o menos...no entendía porque lo hacia pues el llamar la atención para mi no era un motivo pues nadie sabia ni sabe de esto, tengo muchas marcas las cuales siempre trato de ocultar del tal manera que estos 8 años ni mi familia se ah dado cuenta de esto...es algo que intento pero no puedo controlar, es como si mi cuerpo pidiera dolor físico para olvidar el psicológico o algo así...
pero supongo yo que tiene mucho que ver el querer llamar la atención aunque me encierre en mi cuarto y en realidad nadie vea lo que hago…entonces esto me debe causara frustración pues no logro mi cometido que seria pues el llamar a atención…o algo así… saludos..
Re: Auto Lesióntambien esta la lesion psicologica, cuando le das mil vueltas a todo en plan jajajjaaj ... ...,volvemos al mundo de hace años donde sufriamos cuando niños, pensar en la muerte e intentar controlarla entonces es cuando realmente crees que te has muerto, bueno quitarme heridas es una forma de autolesionarme supongo pero lo de romperme huesos me ha sonado demasiado heavy.
Re: Auto LesiónAhora ya no lo hago tanto, pero cuando era más pequeña y me miraba al espejo y evidentemente lo que veía no me gustaba me tiraba de los pelos hasta llegar a arrancarme mechones o me clavaba las uñas en la cara o en la cabeza. Otras en cambio empiezo a tirar cosas contra la pared, ya he reventado unos cuantos moviles asi. Algo que me ha venido muy bien es apuntarme al gimnasio me desahogo bastante, eso sí voy a horas a las que no va apenas gente, probadlo viene bastante bien.
Re: Auto LesiónLo he hecho la primera tratar de lesionarme un dedo de la mano pegandole a la pared no lo logre pero si me dolio mucho, otra vez fue rasguñandome las piernas con mis uñas largas, peñiscarmeee, o echandome alcohol en alguna herida que tenga.
estas cosas las he hecho solo tres veces y no me podia controlar estaba con mucha rabiaa me sentia solaaa, es algo que se escapa de uno.
41 mensajes • Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5