Por fin puedo conectarme, llevo leyendo esto pero debido al lamer este supongo que tendremos que esperar a que el webmaster lo solucione yo no entiendo demasiao de estas cosas, pero por fin he comprendío cómo conectarme.
A ver quería decir varias cosas, por mí puedes decir el nombre del elixir mágico que resolverá todos nuestros problemas. Si lo censuré es porque tal y como lo describías estás dando a mi entender faltas esperanzas sobretodo a los buscan desesperadamente algo que les ayude. Me imagino que qué pasaría si yo escribiera un post igual diciendo, "¿Quieren mejorar la depresión?....prueben (lo que a mí me ha dado cierta mejoría)". ¿Qué pasaría si alguien me hace caso y lo prueba? ¿Quizá debiera advertir que seguramente le siente como un rayo al que lo pruebe? O como tú lo expresas debería exponerlo puesto que si a mí me sirvió a los demás le servirá. Dices que estás en contra de la automedicación, y en ningún caso estás exponiéndolo como algo personal. Palabras textuales tuyas: "Llevo mas de 1 año tomandola y su efectividad supera por mucho a la del paxil o cualquier otra.... Creanme, estas medicinas son muy buenas, y si tiene responsabilidad en poder llevar una dieta y no combinarla con otras medicinas puede ser la salvacion de tu vida".
Créeme si te digo que esto me suena al elixir de la eterna juventud, al parecer has dado con la solución a toda nuestra vida y nosotros sin enterarnos. Al decir decidí probar el ******, no veo en esa frase mucha recomendación de tu médico, pero en fin, supongo que tengo problemas en la comprensión del lenguaje.
Por último lo que ya te he dicho, que por mí puedes poner el nombre, pero el título del post me parece demasiado milagroso, haz lo que quieras no te lo censuraré más. Danos la receta mágica por favor.
P.D: decías que la fs es una enfermedad, curioso que con tanto conocimiento de la fs aún no sepas que la fs no es ninguna enfermedad sino un trastorno. Y otra cosa más, si lo censuré es porque hubo mayoría entre los moderadores, claro que la mayoría está en dos votos a favor, je.