|
|
Alguien ha ganado peso con Seroxat??
41 mensajes • Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Lamentablemente estamos siendo victimas del comercio de los laboratorios y médicos, cada vez que un médico receta un antidepresivo, recibe dinero del laboratorio, la mayoría de los problemas se hubiesen solucionado con un tranquilizante y pequeños cambios de hábitos. Pero una vez que comiezas con antidepresivos, no curan nada, engordan aunque vivas a agua y lechuga y hagas ejercicio y esos quilos no se pierden aunque dejes de tomar el antidepresivo. No nos olvidemos de la tendencia al suicidio que provocan mientras se estan tomando y se multipica al dejar de tomarlo. Hemos sido cobayas para un medicamento que no sirve para nada.
Hola a todos
Tiene razón mariadelao, pues una amiga mia es visitadora médica de un laboratorio y es un comercio. Si ellos recetan sus medicamentos les pagan y hacen regalos. A veces esto es una vergüenza, porque saber lo que hay detrás es desilusionante. Pero la vida es esto y el dinero el único dios verdadero. Por otra parte el trankimazin retard que efectos diferentes tiene al trankimazin normal? Saludos.
El retard es de acción lenta, digamos que se queda en el cuerpo durante más tiempo haciendo efecto, mientras el normal ataca a la ansiedad de forma inmediata (pero no de forma tan duradera)
Muchas gracias por vuestra información.
Me encantaría que me pudierais informarme tb de gente que tome seroxat y trankimazin. Cómo os encontrais con esta medicación. Qué consejos me dais pues yo quiero irlo dejando. Animaros y contestarme. Saludos.
loli6:
Eso lo tomo hace muchos años, no sirve para nada y dejarlo es muy dificil. Yo lo considero un camino sin retorno. Somos víctimas del comercio de los laboratorios y médicos. Ojala tengas más suerte que yo. Un abrazo
Lo siento, núnca podrás dejarlos, eres una cobaya más de laboratorios, medicos y afines.
Los médicos y psiquiatricas reciben dinero y regalos cada vez que te recetan algo de eso. El seroxat y similares no sirven para nada, solo perjudican, pero ya no podrás dejarlo, pues los efectos son horribles. Ya lo tomo hace años (antidepresivo) y se que mi vida ha acabado. Me refiero a fluoxetina y similares (Prozac, Dobupal, etc.) quien te los receta solo se esta beneficiando economicamente, pues saben muy bien el mal que estan provocando
Pues yo,sin esta KK de medicación,estaría encerradito en casa lamentandome de lo desgraciado que soy.Gràcias a esa KK que tomo,llevo una calidad de vida como mínimo un 90% mejor que hace 15 años.Los tontos son aquellos que se drogan por placer,y acaban vomitando sus neuronas.
La única droga (psicoactiva) que he probado en mi vida ha sido SEROXAT y similares, suministrada por el camello de la seguridad social y esto también da vomitonas
No marees la perdiz MariadelaO,ni metas en el mismo saco a un camello de la calle,que le vendería droga hasta a su propia madre,con un médico que hace lo que buenamente puede con los recursos que le dan los que estàn sentados mas arriba!!Y si tienes alguna queja ya sabes:te pones en contacto con el departamento de sanidad que te corresponda,les pones una denuncia,o le pegas fuego al laboratorio con tú medico,el fabricante y a quien se te cruce,todos dentro.Hay que joderse.....y apretar el culo para no caerse.El mundo está lleno de desagradecidos....
Pd:no habrá más réplicas por mí parte sobre esta tema.Bye.
41 mensajes • Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Volver a Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |