Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

motivan

Intercambio de información sobre remedios, fármacos o técnicas para mejorar nuestra situación

motivan

Notapor manamana el 16 Sep 2003, 11:27

Cuidado con posibles efectos secundarios del motivan; nauseas, mareos, problemas digestivos, sensación de fiebre... Decirselo al médico, si os ocurre puede ser la medicación

manamana
Novato
Novato

Notapor Montiko el 16 Sep 2003, 14:14

Yo lo tomo y me va la mar de bien pero a quién note algo que lo consulte con su médico.
Montiko
Experto
Experto

hola manamana!!!

Notapor cris el 28 Oct 2003, 11:05

hola!!!!! yo noté al principio estos sintomas de lo que si puedo asegurarte que no se si es peor el remedio que la enfermedad porque cuando dejé el motivan tuve sensaciones terribles que no puedo explicarte con palabras sudoración, confusión, retardo en los movimientos, vertigo, mareo ect.........aunque con estas palabras no puedo explicar lo mal que me sentia y solo tomaba medio comprimido solo decirte que cuando lo tomas te encuentras muy bien pero cuando lo dejas al menos a mi, estoy deseando que pase esa terrible abstinencia.
un beso
cris

seroxat

Notapor chica el 28 Oct 2003, 12:13

A mi me pasó eso que tu dices al dejar de tomar el medicamento (sensacion de fiebre, mucho vértigo..etc...) :? , y eso que lo dejé gradualmente y bajo supervision del médico. Durante seis meses estuve con este tipo de sensaciones y la consecuencia es que he vuelto a tomar 1/2 comprimido ya que no podia pasar sin el.
Saludos y suerte!!!! :D
chica
Novato
Novato

Volver a Medicamentos, Tratamientos, Terapias..