Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

AUTOAFIRMACIONES SUBLIMINALES

Intercambio de información sobre remedios, fármacos o técnicas para mejorar nuestra situación

AUTOAFIRMACIONES SUBLIMINALES

Notapor fobicoanonimo el 28 Jul 2008, 21:19

Creo que ya había otro post sobre ésto, pero no lo encuentro.
Por internet he visto que venden cds con afirmaciones positivas. me gustaría saber si alguien ha utlizado este método y me cuenta si realmente ayuda. Uno de mis psicólogos al que le pregunté sobre ésto me dijo que ayudaba, pero que aparte tenías que hacer otras cosas: terapia...

Pues eso, si alguien conoce el método y me cuenta su experiencia.

Gracias.

fobicoanonimo
Master
Master

Re: AUTOAFIRMACIONES SUBLIMINALES

Notapor AmorYConfianza el 29 Jul 2008, 09:20

hola guapa,

yo he utilizado las afirmaciones un tiempo y te aseguro que va muy bien, pero NO es la solución definitiva.

Las creencias arraigadas en el subconsciente se deben eliminar o modificar con el sistema que comentabamos el otro dia de auditación.
Las afirmaciones positivas al menos a mi, me han servido como parche, he estado unos dias bien, pero a la que dejas de hacerlas, vuelves con el problema.

Ahí que discutir el problema de raiz.

si yo tengo un sentimiento de que soy feo que me viene del subconsciente, y cada dia me digo al espejo, soy guapo soy guapo soy guapo, durante unos dias te funciona que estás mejor, pero si estás dos dias sin decirte que eres guapo, la idea de fondo vuelve a salir y te sientes feo otra vez.

Lo suyo es entender que es absurdo verte feo, que el subconsciente diga: anda es verdad, si no soy tan feo, si cada uno es como es y me acepto como soy.

saludos
AmorYConfianza
Novato
Novato

Notapor Freemind.mlg el 29 Jul 2008, 10:32

-Hola compañeros, estoy interesado en practicar esta terapia, ¿sabéis donde conseguir esos cd's? ¿Librerías especializadas? ¿El Corte Inglés? ¿Baratillos? Jejeje.
-Enga, un saludo, y gracias por la ayuda.
Freemind.mlg

Notapor aeneta_85 el 29 Jul 2008, 18:23

AmorYConfianza escribió:Las creencias arraigadas en el subconsciente se deben eliminar o modificar con el sistema que comentabamos el otro dia de auditación.

Esto de auditación me suena a lo de la secta de Dianética, así que cuidado, gente.Yo sólo aviso.
aeneta_85
Novato
Novato

Notapor fobicoanonimo el 30 Jul 2008, 21:57

Freemind.mlg escribió:-Hola compañeros, estoy interesado en practicar esta terapia, ¿sabéis donde conseguir esos cd's? ¿Librerías especializadas? ¿El Corte Inglés? ¿Baratillos? Jejeje.
-Enga, un saludo, y gracias por la ayuda.

Yo por ahora lo he visto por internet. El cd sale carito: 60 euros cada cd.
fobicoanonimo
Master
Master

Notapor Invitado el 30 Jul 2008, 22:39

el metodo linden va mucho mejor.
Invitado

Notapor chuy gaytan el 15 Ago 2008, 08:44

Hola! Yo uso este mètodo y creo que si me ha funsionado pero me dicen que solo tal vez sea sugestión , pero de la forma que sea yo me siento mejor. saludos!
chuy gaytan
Novato
Novato

Notapor Dani motero el 15 Ago 2008, 19:35

Pero ¿que CD necesitais para eso? cada uno sabe que es 'lo suyo', como el ejemplo de decirte 'soy guapo, soy guapo' si te sientes feo que comenta el compañero ¿creeis que un CD comercial va a estar hecho exactamente con las frases que necesitais cada uno? no os gasteis el dinero tontamente y haceros vuestras propias frases para combatir vuestros propios miedos personales, y de paso os sirve de reflexión sobre uno mismo
Dani motero

Notapor fobicoanonimo el 16 Ago 2008, 23:49

el cd se puede grabar con tus propias frases.
fobicoanonimo
Master
Master

Volver a Medicamentos, Tratamientos, Terapias..