Hola! Me ha recetado seraxat en sustitución de esertia. He visto por la web que el seroxat tiene unas fuertes sintomas de retirada....alguien lo ha tomado y me puede informar bien.
gracias y se fuertes-
|
|
ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!
4 mensajes • Página 1 de 1
ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!Hola! Me ha recetado seraxat en sustitución de esertia. He visto por la web que el seroxat tiene unas fuertes sintomas de retirada....alguien lo ha tomado y me puede informar bien.
gracias y se fuertes-
Re: ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!Para finalizar el tratamiento con medicamentos antidepresivos, es necesario ir reduciendo las dosis, para evitar el efecto rebote.
Lo mejor es que consultes con tu médico. "La verdad nos hace Libres"
Re: ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!Yo tomé seroxat, y para dejarlo lo fui dejando poco a poco, reduciendo la dosis progresivamente y no noté nada, muy bien. Si lo dejas de un dia para otro de golpe sí que te da un chungo.
Soy Lucia26, he perdido mi nick por criticar a los inútiles de mis ex-psicologos.
Re: ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!Si haces una retirada tal y como te indica el médico no debes sentir nada en absoluto, no tengas miedo, el miedo es lo que te hara sentir malos efectos, no la retirada.
4 mensajes • Página 1 de 1
Volver a Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |