Pero bueno, yo ahora me encuentro en otra ciudad que no es mía, con lo cual, cuando se me terminen los tranquilizantes que me quedan, voy a verme en un serio problema....puedo ir al médico de aquí, pero no se si me recetará o qué......
Por eso se me ha ocurrido, buscando por internet, si a lo mejor la Dormidina 25 podría hacernos algún efecto tranquilizante, ya que éstas la svenden sin receta en cualquier farmacia...cuestan un poco caras, 16 pastillas=5 euros y pico....pero bueno Y no son ansioliticos, sino pastillas para dormir. Según he leido por ahí, como somniferos cumplen perfectamente su función a pesar de ser sin receta, lo que no se es si servirán en caso de que las tomemos en plan tranquilizante....
Pienso, que si te la tomas, y te deja un poco dormido, eso ya te puede tranquilizar un poco no? no se....me pongo en el caso extremo de que nos quedemos sin las pastillas que "nos hacen libres" y no tengamos nada mejor a mano...por que a mi las Valerianas y demás remedios naturales no me hacen nada de nada....
¿qué opinais ? ......no me enrollo más, gracias por leerme chicos/as