Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Dormidina como ultimo recurso ?

Intercambio de información sobre remedios, fármacos o técnicas para mejorar nuestra situación

Dormidina como ultimo recurso ?

Notapor AlasRotas el 25 Jun 2008, 20:14

Hola! veo que por aquí hay mucha gente enganchada a loos tranquilizantes, como yo. Y que al igual que yo, con el paso del tiempo se encuentran con el gran problema de que esas pastillitas mágicas ya empiezan a dejar de hacer efecto, o hay que tomar el doble de cantidad para que te haga el mismo efecto que te hacía antes. Y otro problema, es que a veces nos encontramos con que el médico ya no nos receta más. Eso es muy relativo, según en qué parte de españa vivamos y qué medico nos toque, hay algunos que se toman el tema como algo personal....y otros que te recetan lo que tú les digas.....sin preguntar porqué ni para qué....y conozco un caso muy muy cercano...

Pero bueno, yo ahora me encuentro en otra ciudad que no es mía, con lo cual, cuando se me terminen los tranquilizantes que me quedan, voy a verme en un serio problema....puedo ir al médico de aquí, pero no se si me recetará o qué......

Por eso se me ha ocurrido, buscando por internet, si a lo mejor la Dormidina 25 podría hacernos algún efecto tranquilizante, ya que éstas la svenden sin receta en cualquier farmacia...cuestan un poco caras, 16 pastillas=5 euros y pico....pero bueno Y no son ansioliticos, sino pastillas para dormir. Según he leido por ahí, como somniferos cumplen perfectamente su función a pesar de ser sin receta, lo que no se es si servirán en caso de que las tomemos en plan tranquilizante....

Pienso, que si te la tomas, y te deja un poco dormido, eso ya te puede tranquilizar un poco no? no se....me pongo en el caso extremo de que nos quedemos sin las pastillas que "nos hacen libres" y no tengamos nada mejor a mano...por que a mi las Valerianas y demás remedios naturales no me hacen nada de nada....

¿qué opinais ? ......no me enrollo más, gracias por leerme chicos/as :wink:

AlasRotas
Novato
Novato

Re: Dormidina como ultimo recurso ?

Notapor Fakemon el 25 Jun 2008, 21:54

Yo llevo muchos años tomando Dormidina pero para mi maldito insomnio y no las veo muy caras , en parte por que las parto por la mitad (una me aturde demasiado) y así me duran el doble.
Son las únicas que conozco sin receta y que no causan un efecto rebote grave, al menos en lo concerniente a los problemas de sueño.
Para otros usos pues ignoro si valdrán la pena, aunque al estar hechas por una base anti-histamínica, pueden servir para alergias varias (supongo, no lo sé).
"Lo peor de los complejos de inferioridad es que a menudo lo sufren personas que menos lo merecen" - Alain Delon
Fakemon
Novato
Novato

Notapor AlasRotass el 27 Jun 2008, 09:45

Alguna opinión más ? :)
AlasRotass

Notapor RUBIFEN el 28 Jun 2008, 00:14

Es un antihitsminico y tambien puede producir tolerancia. Pero son menos jodidos que las benzos.
RUBIFEN
Avanzado
Avanzado

Notapor hernil el 14 Nov 2008, 23:56

OJO! con la dormidina yo la tomo varias noches, cuando estoy mas nerviosa de lo normal y veo que esa noche me voy a dormir tarde(teniendo q madrugar al dia siguiente),INCONVENIENTE=si duermes menos de ocho horas o a veces incluso durmiendo más (depende de la persona)..al dia siguiente se pasa fatal, mareos y mucha somnolencia,nunca te la tomes a las 2 de la mañana teneiendo que levantarte a las 8 o pagarás la consecuencias.. .No creoq funcione para nada como método tranquilizante en personas con ansiedad, ya q su función es puramente sedante y conciliadora del sueño, es decir, solo para ir a la cama ,acostarse y dormir.Si no fuera así sería hasta peligroso.En mi caso me bajan MUCHISIMO la tensión sobre todo al dia siguiente cuando me despierto así q no debe de ser muy recomendable para hipotensos.
hernil

Volver a Medicamentos, Tratamientos, Terapias..