Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

VIVA EL ORFIDAL....

Intercambio de información sobre remedios, fármacos o técnicas para mejorar nuestra situación

VIVA EL ORFIDAL....

Notapor Invitado el 04 Jun 2008, 20:18

PUES ESO, VIVA EL ORFIDAL...A MI ME PERMITE VIVIR, ES LO UNICO...Y ESO QUE TOMO ESCITALOPRAM 20MG Y DOGMATIL...PERO NO HAY NADA COMO EL ORFIDAL...NO CREO QUE ME LO PUEDA DEJAR PQ ME IMAGINO QUE ESTOY ENGANCHADO, PERO ME DA IGUAL PQ PIENSO SEGUIR TOMANDOLO TODA LA VIDA..

Invitado

Re: VIVA EL ORFIDAL....

Notapor Bola el 08 Ago 2008, 11:18

Q. viva! Tengo fibromialgia y me lo acaban de diagnosticar despues de dar vueltas durante 15 años! Se dice pronto...Me recetan Cymbalta y la farmacéutica me da Xeristar, q dice q es lo mismo. Mi pregunta es si se puede seguir tomando Santo Orfi con Xeristar.Lo tomo ocasionalmente, para dormir si hay prisa,si no hay q currar me quedo insomne tranquilamente haciendo otras cosas hasta q caigo.Besos.
Bola

Notapor Invitado el 08 Ago 2008, 21:00

[quote="Invitado"]PUES ESO, VIVA EL ORFIDAL...quote]

¡¡VIVA!! 3 HURRAS PA'L ORFIDAL!! :lol: :lol:

A mi me deja KO,pero me evita los malditos nervios,las paranoias mentales,me relaja,duermo del tirón toda la noche y respiro incluso mejor!
Procuro no tomarlo muy a menudo porque ya tuve un problemilla de tolerancia con él,pero digamos que sigue siendo mi (única) droga preferida. :?
Con ella soy feliz,me resbalan todo tipo de comentarios y todo!! Estoy en mi mundo cuando lo tomo.
:|
Invitado

Notapor -Euphoria- el 08 Ago 2008, 22:34

Que es el Orfidal? :S
-Euphoria-

Notapor Going_Under el 09 Ago 2008, 00:41

-Euphoria- escribió:Que es el Orfidal? :S

Creo que un medicamento para disminuir la ansiedad, exceso de nerviosismo, ayudar a dormir, palpitaciones en caso de ansiedad, etc.
“ Si abordas una situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces”
Going_Under
Intermedio
Intermedio

Notapor rata el 09 Ago 2008, 01:01

Ansiolítico.
Con dos de esos encima estaba dando cabezazos en el curro....
rata
Novato
Novato

Volver a Medicamentos, Tratamientos, Terapias..