Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

abilify

Intercambio de información sobre remedios, fármacos o técnicas para mejorar nuestra situación

Re: abilify

Notapor Invitado el 21 Abr 2008, 02:12

zipi escribió:alguien lo toma?es un antisicotico.q secundarios tiene?espero q no engorde ni de hambre y tb q no de sueño ni atonte.alguien sabe?

Hola buenas noches soy de Puerto Rico me lo dieron el Siquiatra por primera vez pero realmente para que se utiliza este medicamento, porque entiendo que es para bipolaridad y el me habia dicho que no era bipolar estoy deseperada.

Invitado

Notapor mama preocupada el 08 Ago 2008, 18:24

Saben mi hijo lo esta tomando y eh visto cambios favorables, despues de un tratamiento de 5 años con otros medicamentos,creo que con abilify le ah ido mejor. el solo toma media pastilla de 15 mg. lo malo esq es un medicamento muy caro..esto de la medicina es un abuso de como a subido de precio.
mama preocupada

Notapor Invitado el 13 Ago 2008, 04:37

a mi me dio un nerviosismo que no podia parar, asi que yo no lo recomiendo para nada jajaa, pero sobre todo el zeldox, aunque puede que todo sea producto de mi cabeza, el psiquiatra me dijo previamente antes de tomar el medicamento que tenia que hacer cosas, que era un medicamento para activar y que por lo tanto tenia que hacer actividades, pero no le hice caso por problemas de agorafobia y seguridad me quede en casa y no podia parar de moverme.
Invitado

Volver a Medicamentos, Tratamientos, Terapias..