|
|
duloxetina(cymbalta)nuevo farmaco
31 mensajes • Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
A mi la paroxetina nunca me fue mal. El unico efecto secundario que tenia era de tipo sexual pero solo eso.
Luces Viejas Que Recuerdas Que Esto Es Más Pequeño Que Llorar. No Sirve De Nada.
Los Piratas
llevo 8 dias tomando la jodida duloxetina y no se me levanta el pene ni poniendo la mejor película de private, parece que me he comido un bocadillo de bromuro... que asco joder
jajaj que putada tio... Has probado a escuchar a la cantante que representó a Croacia en Eurovisión? Tiene una voz super sensual... http://www.putalocura.com/ocio/musica/2044.html
Yo llevo mas de un mes tomandola y la líbido anda bastante bien. Luces Viejas Que Recuerdas Que Esto Es Más Pequeño Que Llorar. No Sirve De Nada.
Los Piratas
entonces...te encuentras igual que el primer día? yo esk más que tristeza lo que tengo es ansiedad, mareos debilidad... ¿no has notado nada desde que te la tomas?
Re: entonces...
Si ansiedad tengo mas y un mosqueo todo el dia que estoy a la que salto y tengo q controlarme mucho. Mareos no tengo porque tomo Dogmatil y creo que va indicado para eso. Y debilidad si creo que estoy mas debil y mas desganado. Luces Viejas Que Recuerdas Que Esto Es Más Pequeño Que Llorar. No Sirve De Nada.
Los Piratas
Re: duloxetina(cymbalta)nuevo farmacosaludos!
a mi me recetaron una pastilla diaria d eskazine de 2mg (x f. social i algun toc, aunq tampoco se lo supe explicar mu bien). Yo pensé en tomar 4 mg al dia pq es un medicamento bastante inocuo, aunq podria pasar q me entrase somnolencia o "gandulismo". Alguien que haya tomado Eskazine, cuantos miligramos se tomaba al dia?
Re: deprax 100
yo tome deprax 100 y me tire un dia ke no me pude levantar de la cama,,,iva al lavabo agarrandome a las paredes,,,,lo tuve ke dejar...el psikiatra me lo retiro del tratamiento.
Re: duloxetina(cymbalta)nuevo farmacoYo llevo unos 6 meses con el Cymbalta, tomando 90 mg, y no tengo problemas. Me hace más efecto que la fluoxetina y que la paroxetina. Encima reduce mi ansiedad y no tiene los efectos indeseables de la paroxetina de disfución eréctil ni de falta de libido (al menos en mi caso).
deprax100mg y trankimazin 2 mgyo tambien padezco en estos momentos y desde hace algun tiempo ataques de ansiedad y de panico me cuesta mucho el dia a dia cn dos niños me a recetado el psicologo tankimazin 2 mg 3 veces al dia y 1 deprax 100mg solo de noche me de panico que no me aga efecto y no ser feliz pues en un año he perdido a un ser querido y toda m familia esta muy mal y hundidos aconsejadme gracias.
31 mensajes • Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Volver a Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: coqueluche y 4 invitados |