Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

duloxetina(cymbalta)nuevo farmaco

Intercambio de información sobre remedios, fármacos o técnicas para mejorar nuestra situación

Notapor HombreTriste el 10 Jun 2006, 00:56

A mi la paroxetina nunca me fue mal. El unico efecto secundario que tenia era de tipo sexual pero solo eso.

Luces Viejas Que Recuerdas Que Esto Es Más Pequeño Que Llorar. No Sirve De Nada.

Los Piratas
HombreTriste
Intermedio
Intermedio

Notapor uno_que_va el 10 Jun 2006, 01:47

llevo 8 dias tomando la jodida duloxetina y no se me levanta el pene ni poniendo la mejor película de private, parece que me he comido un bocadillo de bromuro... que asco joder
uno_que_va
Intermedio
Intermedio

Notapor MrAnsiedad el 10 Jun 2006, 02:24

uno_que_va escribió:llevo 8 dias tomando la jodida duloxetina y no se me levanta el pene ni poniendo la mejor película de private, parece que me he comido un bocadillo de bromuro... que asco joder

jajaj que putada tio...

Has probado a escuchar a la cantante que representó a Croacia en Eurovisión? Tiene una voz super sensual... :lol:

http://www.putalocura.com/ocio/musica/2044.html
MrAnsiedad
Experto
Experto

Notapor HombreTriste el 10 Jun 2006, 09:02

uno_que_va escribió:llevo 8 dias tomando la jodida duloxetina y no se me levanta el pene ni poniendo la mejor película de private, parece que me he comido un bocadillo de bromuro... que asco joder

Yo llevo mas de un mes tomandola y la líbido anda bastante bien. :D Pero no arregla la tristeza!!!
Luces Viejas Que Recuerdas Que Esto Es Más Pequeño Que Llorar. No Sirve De Nada.

Los Piratas
HombreTriste
Intermedio
Intermedio

entonces...

Notapor shamty el 10 Jun 2006, 11:01

te encuentras igual que el primer día? yo esk más que tristeza lo que tengo es ansiedad, mareos debilidad... ¿no has notado nada desde que te la tomas?
shamty
Novato
Novato

Re: entonces...

Notapor HombreTriste el 10 Jun 2006, 12:00

shamty escribió:te encuentras igual que el primer día? yo esk más que tristeza lo que tengo es ansiedad, mareos debilidad... ¿no has notado nada desde que te la tomas?

Si ansiedad tengo mas y un mosqueo todo el dia que estoy a la que salto y tengo q controlarme mucho. Mareos no tengo porque tomo Dogmatil y creo que va indicado para eso. Y debilidad si creo que estoy mas debil y mas desganado.

Los Piratas
HombreTriste
Intermedio
Intermedio

Re: duloxetina(cymbalta)nuevo farmaco

Notapor charlie brown el 03 Jun 2008, 19:49

saludos!

a mi me recetaron una pastilla diaria d eskazine de 2mg (x f. social i algun toc, aunq tampoco se lo supe explicar mu bien). Yo pensé en tomar 4 mg al dia pq es un medicamento bastante inocuo, aunq podria pasar q me entrase somnolencia o "gandulismo".
Alguien que haya tomado Eskazine, cuantos miligramos se tomaba al dia?
charlie brown

Re: deprax 100

Notapor celin el 20 Ago 2008, 21:16

ostra escribió:Como ya dije estoy tomando el Xeristar,ya llevo más de un mes y se me ha quitado el cansancio y la debilidad,los efectos secundarios son sudoración e insomnio, lo malo es que creo que crea adicción, pues estuve un par de dias sin tomarlo porque mi médico me iba a cambiar la medicación, me mandó Deprax 100 mgr y al segundo día me dieron unos mareos terribles,naúseas y dolores de cabeza de tal modo que tuve que empezar a tomarlo otra vez,ya que no podía levantarme de la cama de los mareos que tenía y no podía ni ir a trabajar.
Ahora tengo que volver al médico para decírselo,supongo que habrá que quitarlo poco a poco,aunque me dijo que lo tenía que tomar 6 meses.

yo tome deprax 100 y me tire un dia ke no me pude levantar de la cama,,,iva al lavabo agarrandome a las paredes,,,,lo tuve ke dejar...el psikiatra me lo retiro del tratamiento.
celin

Re: duloxetina(cymbalta)nuevo farmaco

Notapor santino26 el 30 Ago 2008, 10:41

Yo llevo unos 6 meses con el Cymbalta, tomando 90 mg, y no tengo problemas. Me hace más efecto que la fluoxetina y que la paroxetina. Encima reduce mi ansiedad y no tiene los efectos indeseables de la paroxetina de disfución eréctil ni de falta de libido (al menos en mi caso).
santino26
Experto
Experto

deprax100mg y trankimazin 2 mg

Notapor mariangeles el 13 Nov 2008, 22:28

yo tambien padezco en estos momentos y desde hace algun tiempo ataques de ansiedad y de panico me cuesta mucho el dia a dia cn dos niños me a recetado el psicologo tankimazin 2 mg 3 veces al dia y 1 deprax 100mg solo de noche me de panico que no me aga efecto y no ser feliz pues en un año he perdido a un ser querido y toda m familia esta muy mal y hundidos aconsejadme gracias.
mariangeles

Volver a Medicamentos, Tratamientos, Terapias..