|
|
Discriminación en las Universides.en un trabajo no puedes no hablarte con la gente, no relacionarte, aunque sea lo minimo siempre tienes que hacerlo; en la uni, puedes pasar mas desapercibido, pero si necesitas apuntes, faltas a practicas o necesitas hacer revisiones , tutorias, o cambios defechas de examen estas obligado a hablar aunque no te apetezca nada pq te caigan mal o te puteen.
yo estoy de acuerdo con RanoDanSon en cierto sentido. Mi filosofía es ser esducada con las personas que lo son conmigo y contestar mal o ignorar a los maleducados.
Yo también lo estoy pasando bastante mal en mi universidad (Universidad de La Laguna, Tenerife). Llevo 4 años ahí y... amigos la verdad es que ninguno, y compañeros... los puedo contar con los dedos de una mano. Es bastante chungo estar rodeado todos los días por unas 300 personas y que nadie te diga nada, o ver tras varios meses de clases que eres el único que está sentado solo en clase. De hecho... por eso (además de por lo mal que me van las asignaturas) creo que voy ya a dejar la universidad (no puedo con la gente ni con las clases). Pero... bueno, en fin. Es lo que hay.
castizo27 dijo que "cuando fui a la univ. era a mi a quien marginaban, me tuve que buscar un grupo poco afin a mis ideas para no estar solo, tuve que poner de mi parte." Yo lo he intentado pero, la verdad, ya no tengo fuerzas ni sé de donde sacarlas para seguir intentándolo. Yo ya paso.
Re: Discriminación en las Universides.
te felicito por tu decisión, pero ¿estás seguro de q en la universidad hay jefe de estudios?
Re: Discriminación en las Universides.Si eres timido o callado antes deberias aprender a defenderte que a 'sociabilizar', si se puede llamar asi.
Yo en Septiembre es probable que empieze con un grado medio de mecanizacion donde seguramente me encontrare con mas basura que gente y ese sera mi plan...