Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Discriminación en las Universides.

Notapor Luca_Brasi el 21 Dic 2005, 08:36

Yo acabo de entrar a la universidad y he notado algunas burlas pero mas discretas. Como casi nunca habla me doy cuenta que se quedan apuntandome como si no me diera cuenta, o murmuran cosas pero nada grave como en la secundaria o preparatoria.

Lo que si es que en la carrera que estoy es de participar mucho y el proximo semestre voy a atener que superar esto de alguna forma.

Luca_Brasi
Novato
Novato

Notapor Kruschev el 21 Dic 2005, 15:59

En las universidades hay mucho sectarismo. Como en todos los sitios. Tambien hay mucho burgués gilipollas, criado entre algodones.
"Sanity is a full time job."
Kruschev
Master
Master

Notapor myrna_17 el 03 Ene 2007, 06:52

baaaah a mi me han discriminado toda la carrera desde los 4 años.
myrna_17
Experto
Experto

Notapor castizo27 el 18 Ene 2007, 01:52

es muy bonito eso de defender al marginado e ir de justiciero por la vida, pero la realidad es bien distinta y en la practica pocos se atreven a hacerlo; hasta padme que en su primer comentario decia que a la proxima que se rieran iba a saltar, acaba diciendo que ahora son 2 las marginadas y se reparten las risas - y con eso el problema terminado-. En la univ como en todos los trabajos, uno debe intentar ir con la mayoria, por interes propio; cuando era adolescente formaba parte de un grupito que tenia por constumbre pegar a un chico por su aspecto - gafas y delgado-, yo formaba parte de ellos y actuaba como ellos, pq intentar anteponerse suponia que tu tambien recibirias por defender al margindo; resultado: estas marginado y sin grupo social.
cuando fui a la univ. era a mi a quien marginaban, me tuve que buscar un grupo poco afin a mis ideas para no estar solo, tuve que poner de mi parte; si la gente te ve solo, te piensas que creen que eres interesante, que vas de tio solitario, independiente y es mentira, eres un anormal y si estas solo es pq algo tendras raro que espanta.
si ves a un marginado y te acercas a el, olvidate de tu grupo, no entenderan que te acerques a alguien que ellos ven a normal.
con respecto a asera, demuestras mucha rabia al desear ese mal a esa persona que te puteaba, intenta administrarla y aplicarla para despachar a otros como el, pq quedarse callado y evitarla es perder el tiempo.
castizo27
Intermedio
Intermedio

Notapor milray el 22 Ene 2007, 19:31

yo pensaba que en las universidades habia gente seria.............
no como la secundaria.
por abajo voy........
milray
Avanzado
Avanzado

Notapor MargineitorFS el 26 Ene 2007, 01:10

A esa chica le pasa justo lo mismo que a mi en la uni. Es una mierda que en el mundo haya imbéciles que se crean con derecho a burlarse de otras personas y a menospreciarlas por los defectos que tengan, porque sientan necesidad de superiorizarse ante ellas o simplemente porque les salga de adoptar esa estupida actitud. Lo que se debe hacer es respetar a las personas.

milray escribió:yo pensaba que en las universidades habia gente seria.............
no como la secundaria.
MargineitorFS
Novato
Novato

Notapor RanoDanSon el 27 Ene 2007, 02:43

MargineitorFS escribió:A esa chica le pasa justo lo mismo que a mi en la uni. Es una mierda que en el mundo haya imbéciles que se crean con derecho a burlarse de otras personas y a menospreciarlas por los defectos que tengan, porque sientan necesidad de superiorizarse ante ellas o simplemente porque les salga de adoptar esa estupida actitud. Lo que se debe hacer es respetar a las personas.

milray escribió:yo pensaba que en las universidades habia gente seria.............
no como la secundaria.

Que inocentes, si estáis así en la universidad me temo que en la calle lo váis a pasar francamente mal, hay que comenzar a mandar a tomar por culo a alguien ya, no creeis? con educación no siempre se consiguen las cosas.

A mi me pasaba algo parecido en el trabajo hasta que comencé a contestar mal, a los educados educación y la basura contestar con mierda.

Siento haber sido tan explícito y espero que os sirva de ayuda.
RanoDanSon
Intermedio
Intermedio

Notapor ganimedes el 27 Ene 2007, 02:48

Si te ven debil se ensañaran contigo, no les demos la oportunidad de que nos humillen.

ánimos, a seguir en la lucha. :wink:
ganimedes
Intermedio
Intermedio

Notapor castizo27 el 27 Ene 2007, 13:48

llevas razon ranodanson, el problema es que a los fobicos solo se nos acercan esa mierda de gente de la que hablas, para dar con alguien diferente tienes que tener paciencia, abrirte, confiar para que luego te vuelvan a putear. En fin , que si contesto mal a esa mierda que se me acerca, se alejaran de mi, me quedare solo y siempre se dice que mejor solo que mal acompañado, pero en el trabajo como en la univ. no cabe la soledad, necesitas apoyos para progresar.
yo creo que esa gente necesita de la existencia de fobicos, de gente a la que humillar para reforzar su autoestima cara a su grupo; la unica solucion es vagar en soledad y no depender de la gente en la medida d elo posible.
castizo27
Intermedio
Intermedio

Notapor MargineitorFS el 27 Ene 2007, 15:49

¿Y por que se necesitan apoyos para progresar?

castizo27 escribió:llevas razon ranodanson, el problema es que a los fobicos solo se nos acercan esa mierda de gente de la que hablas, para dar con alguien diferente tienes que tener paciencia, abrirte, confiar para que luego te vuelvan a putear. En fin , que si contesto mal a esa mierda que se me acerca, se alejaran de mi, me quedare solo y siempre se dice que mejor solo que mal acompañado, pero en el trabajo como en la univ. no cabe la soledad, necesitas apoyos para progresar.
yo creo que esa gente necesita de la existencia de fobicos, de gente a la que humillar para reforzar su autoestima cara a su grupo; la unica solucion es vagar en soledad y no depender de la gente en la medida d elo posible.
MargineitorFS
Novato
Novato

Volver a Maltrato Escolar