Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Sorprenderse? de que no te acosen

Sorprenderse? de que no te acosen

Notapor malapecora el 25 Sep 2008, 19:18

Escribiendo en otros temas, me viene a la mente este. Y es que despues de estar tanto tiempo en clase con que te llamen rara,te ignoren, pasen de ti...a uno le sorprende encontrarse con gente nueva y que le traten como a uno más. ¿No os ha pasado? Yo antes tenia metido en la cabeza que tenia que estar siempre con quien me cayera mejor,sentarme con mi "grupo", incluso si el profesor te llamaba...ahora hasta me extraña que alguien que no conozco o con quien a penas hablo me salude o me pregunte que tal, cosa que no suele suceder mucho

malapecora
Avanzado
Avanzado

Re: Sorprenderse? de que no te acosen

Notapor Poseidon el 19 Oct 2008, 12:24

malapecora escribió:a uno le sorprende encontrarse con gente nueva y que le traten como a uno más. ¿No os ha pasado? ......ahora hasta me extraña que alguien que no conozco o con quien a penas hablo me salude o me pregunte que tal, cosa que no suele suceder mucho

No es nada extraño, a mí tambien me sucedió. Y cuando empecé a trabajar, lo noté mucho más aún.

Y tampoco es que sea para sorprendense. Es la sensación lógica al pasar de estar rodeado de hienas lobotomizadas a estar rodeado de personas.
Poseidon
Novato
Novato

Volver a Maltrato Escolar