Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Conclusiones de mi preparatoria

Conclusiones de mi preparatoria

Notapor pedromoleu el 30 Ago 2008, 21:04

La verdad es que soy una persona normal, me gusta ir a las discos, etc etc.

Pero bueno estuve participando en este foro años atras debido a que sufri maltrato escolar.

Cuales fueron las razones?????

Hace 3 años empece la preparatoria, y un dia a un tipo se le ocurrio ponerme apodo "la bestia"...que porque estaba bien feo, la verdad es que soy una persona muy atractiva...y me hacian "rugidos"...cosa que me encabronaba, y me sigue encabronando...lo peor del caso es que lo hacian porque me enojaba.

El segundo año de preparatoria, todos se enteraron del apodo, en si, hubo quien siguio...algunsi de ellos los hacian porque antes los molestaban, pero porque no podia pararme a meter una paliza??? porque estaba amenazado de que si golpeaba a alguien, me iba de la escuela...entonces asi me la pase.

Hasta que un tipo que anduvo hostigando, la meti una golpiza, despues de eso las cosas se tranqulizaron, que segn esto porque a todos le dijeron que si volvia a pasar ellos se iban.

La verdad nunca sufri insultos, ni maltrato fisico, simplemente "rugidos" que a mi me irritan demasiado, lo consideran bullying?????

En la uni. ahora simplemente un tipito que era "amigo" y que ya no le hablo, hace eso para llamar la atencion, pero si lo vuelve a hacer le dire "porque no buscas tener una personalidad, no tedas cuenta que ya nadie te quiere?" me parece que decir cosas hirientes muchas veces tranqulizan al acosador, me he dado cuenta que el no hacer caso...aunque a algunos les funcionan, a muchos no.

PROBABLEMENTE SINO ME IRRITABA, ME HUBIERAN DEJADO DE HACER DESDE HACE MUCHISIMO ESO, Y HUBIERA SIDO BROAM DE UN DIA.

Hubo de quien me gane el respeto, por tener el caracter de seguir en la escuela, de no desconcentrarme, muchos les hicieron cosas, y se bajaron del barco y huyeron.

La verdad es que esa clase de bullying, me sirvio a tener mas caracter, pero si, mas explosivo, siempre el cierto acoso lo deje en la escuela, y afuera de ella...un tipazo, socialize, y socializo con muchas personas.

Mis amgiso de secundaria de otro grupo, comentan que soy carismatico, y que socializo demasiado facil, siempre he sido un alumno muy querido por los profesores, a pesar de no tener el mejor promedio.

Ahora ue recuerdo fui bulleado, porque llegue como una persona demasiado engreida, orgullosa, etc etc.

Pero termine siendo una persona muy humilde, respetuosa y amable.

Un saludo!!!!!

pedromoleu

Volver a Maltrato Escolar