Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Maltratadores: ignorarles o hacerles frente?¿

Re: Maltratadores: ignorarles o hacerles frente?¿

Notapor malapecora el 05 Sep 2008, 12:48

Yo es que despues de tanto tiempo me pregunto todavia si sufri bullying, porque con la actitud que llevaba era "normal" que a unos adolescente les diese por hacer gilipolleces, ya se sabe las hormonas. No es justificable, pero es hasta lógico.
Es curioso pero tenia una compañera que era muy extrovertida, tambien era muy buena, inocente. Pero sin llegar a ser la tontita de la clase, a ella tambien le decian cosas y la oi hablando con otra, que tenia que hacer como yo (osea ignorarles) y hacer como si no le afectase, me entraron ganas de decirle que eso solo sirve para acumular toda la rabia dentro y luego llegar a casa a ponerte a llorar como una estupida, pero en fin. Eso me hizo sentir mejor y todo

malapecora
Avanzado
Avanzado

Notapor Danimotero el 05 Sep 2008, 12:54

Hay que hacer frente. Yo no he sido víctima más que alguna vez esporádicamente pero si testigo con más frecuencia y la conciencia me pedía hacer algo pero tampoco es que sea un valiente.. y luego me remuerde lógicamente :cry:
Danimotero
Avanzado
Avanzado

Notapor Muerto_en_Vida el 05 Sep 2008, 13:12

Bate de beisbol. Las palabras sobran.
Muerto_en_Vida
Avanzado
Avanzado

Notapor Poseidon el 19 Oct 2008, 12:17

Al final casi todos esos idiotas acaban no siendo nadie, con los peores trabajos, muchos mal casados y con embarazos no deseados (me dan pena por sus hijos); no han madurado en nada.

A uno de mis acosadores sus padres lo sacaron del instituto al terminar 2º de Bup y lo metieron a cursar 3º en un internado a 300 kilómetros de distancia. Así de contentos estarían sus papás con el angelito...

Otro de mis acosadores fumaba y fumaba tanto que siempre tenía los dedos amarillos...
Poseidon
Novato
Novato

Volver a Maltrato Escolar