forofobia escribió:acuerdate, en los proximos 15 dias tengo que abrir un tema con el mismo tema.... ojalá no me agobie, de momento, no lo he hecho, quizas porque aún lo veo lejos... yo empiezo sobre el 24, seguramente el 23 sea mi presentación
Soy yo de nuevo,la compañera del matón emocional.
Pues me acordaré de tí,forofobia.Seguro que si abres un post te contestaré,se me da mejor dar consejos que llevarlos a cabo.
Invitado escribió:Se que es duro, lo se por experiencia propia, pero piensa una cosa que yo no pensé en ese momento. A ese GILIPOLLAS, lo podrás tener ahí una temporada, pero no estará toda la vida contigo. Es decir, cada uno , escogerá un camino distinto, y lo más seguro,es que nunca más te encuentrarás con este tipo en el resto de tu vida. Y no te preocupes, que la vida misma, si sigue con esta actitud, le pondrá en su sitio.Un saludo!

Sí,eso es verdad,supongo que también debería de pensar en ello,que por cierto,anima bastante.
Pero eso de que no estará conmigo toda la vida no sé qué decirte

porque el tío pesado me dice "hola" por el mesenger casi todos los días a los ¡3 segundos de conectarme! Lo guay es que yo paso de él pero él sigue y sigue y sigue... puede parecer de mala persona,pero cuando hace eso me encanta que se humille tanto en compensación por todo lo que me humilló a mí.Siento lo que acabo de decir,pero es que me hizo tanto daño en algunos momentos (y no pocos)...
Silentiary escribió:el pupitre era lo que siempre mejor conocía de mi clase (lo tenía desgastado de tanto mirarlo)
Me ha hecho gracia la forma en que lo has dicho,pero estoy segura que no es tan gracioso el motivo por el que tanto lo mirabas.
Yo también espero que no nos toque juntos.Os mantendré al tanto porque ahora mismo me siento tan apoyada por todos vosotr@s,que es lo mínimo que puedo hacer.Eso y no dejarme pisotear para demostar que se puede vencer el miedo!
vaya payaso tienes en la clase. Ese impresentable no te esta dejando vivir, apostaria que poco a poco te va quitando libertad, empezando por el hecho de que no puedas estar comoda en clase ya que si no fuera por el podrias ir tranquila y sin ninguna clase de cohibicion, incluso podrias ir contenta y si no puedes significa que ese payaso ya te ha jodido demasiado.
Sí,lo has bautizado muy bien,es un payaso
Y la verdad es que como dije cuando abrí la charla,me cohíbe mucho académicamente.
Y no sólo académicamente,sino que también se cela de que me siente con otros compañeros en lugar de sentarme a su lado,ando con un cuidado terrible de no contar cosas mías en su presencia (y la de más gente) para que luego a solas no me dé el coñazo con lo que he contado.Por ejemplo,evito decir que el finde me quedé en casa porque si lo digo me suelta con sarcasmo "vaya divertido!"
O sea,que me cohíbe en lo que más necesito:empezar a cambiar esta mierda de forma de ser por una un poquito relajada ante los demás.
Tuve que andar con pies de plomo los 2 últimos trimestres.
Si empiezas a comportarte con él de una forma distinta él dejará de molestarte. No es nada fácil, pero aunque te sientas ridícula o culpable, compórtate como si no te sintieras así, como si fueras el tipo de persona con la que él no se metería nunca.Míralo por el lado bueno, si te vuelve a tocar en tu clase, tienes la oportunidad de superarte, de superar tus miedos con él.
Muy buen consejo,de verdad

,sólo que tengo que controlar el sentimiento de culpa porque siempre que me he comportado de manera cortante con él,acababa con cara de corderito degollado y con disculpas de mi parte.Lo sé,idiotez por mi parte,pero es mi talón de Aquiles y para que dejase esa cara d ecordero degollado a un lado,le reía sus bromas hirientes hacia mí.
Por eso me odio tanto.
Cualquier otra persona le cortaría y punto,pero yo me siento tan rastrera dándole contestaciones o ignorándolo mismamente por el mesenger,que acabo sintiéndome mal y termino por actuar de manera contraria a la que siento.
Pues nada,que lo dicho,que mil gracias a todos por vuestras respuestas que me han hecho sentrime muy bien y con fuerzas para no dejarme pisar POR NADIE.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un besazo gigante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!