Atte_ la ignorada
|
|
Mis profesores me ignoran en clase
14 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Mis profesores me ignoran en clase Si eso mismo me doy cuenta de que le preguntan a todos y a mi me dejan de lado como si no existiera, he batallado con eso desde los 14 años no se que ven mis profesores de mi que me desalentan con su actitud, hoy dijo un profesor: voy a pasar al frente a los que no vinieron ayer y los fue pasando y de echo el sabia que yo no fui y cinicamente iba nombrando a otros como si yo no existiera y luego todovia dice : para que no se sientan relegados
Atte_ la ignorada
Re: Mis profesores me ignoran en claseA mi tambien me ignoran los profesores, es mas, tambien hablan con los otros alumnos sobre mi y dicen que tengo srios problemas y no me creen inteligente ni capaz de nada.
Re: Mis profesores me ignoran en claseCuando yo estaba en el insti a veces pensaba como tú, que algunos profesores me ignoraban y sin embargo otros siempre se acordaban demasiado de mi al preguntar en clase. Y es que era yo mismo con mis caras de pavor o seguridad el que los animaba a preguntarme o no. Y claro teniendo fobia social sin saber que era, pues no sabía que era peor, que sea acordasen o no de mi. Además los profesores pueden ver a más de 200 alumnos diarios y es más que suficiente que se acuerden de sus nombres; ¡como para acordarse que hicieron todos ellos el día anterior!. Supongo que se acordaría de los gamberretes de turno o gente así ¿no?
Piensa que a lo mejor no es que te ignoren sino que simplemente pasas desapercibida por que no llamas la atención. Sí tanto te molesta que no te pregunten no esperes a ello, pregúntale tú tus dudas o pide que repita algo, se más participativa para que te tengan en cuenta. Animo! “El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido” José Bergamín.
Re: Mis profesores me ignoran en claseSi, yo cuando estudiaba también notaba eso en algunos profesores, pero no sólo en mi, sino que lo hacian con los alumnos que realmente pasaban de ellos o no mostraban interés o simplemente no se esforzaban por la asignatura. Yo creo que lo hacen para que espaviles, porque ellos también se esfuerzan porque sus alumnos salgan adelante, ahora si no muestras ganas y no participas en clase pues para ellos la primera impresión es de que no te interesa para nada el temario, por lo que reaccionan de ese modo, lo ven como un golpe bajo. Quizá si no piensas tanto en que pasan de ti y pones atención en lo que dicen más que en lo que piensan lo verías de otro modo, al menos intentalo, no pierdes nada jeje.
No conoceré el miedo.El miedo mata la mente.El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.Afrontaré mi miedo.Permitiré que pase sobre mí y a través de mí.Y cuando haya pasado,giraré mi ojo interior para escrutar su camino
Re: Mis profesores me ignoran en claseA mi tambien me ha pasado eso, o que tenian demasiada fijacion en mi (normalmente era esto ¬¬).
Yo creo que a veces pasa, que te ven demasiado timida y les da "cosa" preguntarte como si lo fueras a pasar mal y quisieran evitarte el mal trago. Vamos prefiero pensar eso a que sea porque no me aguantan o por el estilo
Re: Mis profesores me ignoran en claseBah, no le des importancia. A mi tambien me han ignorado alguna vez y me ha molestado pero era porque en el fondo buscaba la aprobacion en los demas y eso ademas de estupido es una perdida de tiempo. Si te sientes inferior solo por eso deberias cambiarlo y si te molesta se lo dices directamente y le pones las cosas claras. Si algo no te gusta no tienes porque guardartelo.
Lo que verdaderamente importa es tu capacidad, lo q los demas piensen normalmente son burradas.
Re: Mis profesores me ignoran en claseNo... Bueno, una vez tuve un profesor que supongo que le extrañaba que estuviera siempre callada, por lo que hablaba algo con una compañera sobre mí, en medio de clase. Como si fuera su problema, oye. Y como sabían que no diría nunca nada, pues venga, vamos a fastidiarla. O esa parecía su intención, vaya. Y como siempre hablo bajo, pues otro día uno me dijo que tenía que hablar más alto. Lo dijo delante de toda la clase, el tío. Este último me caía fatal, a mí y a todos los alumnos. No era nadie para meterse en mis asuntos, en mis problemas. Odio que me reprochen mi timidez y el hecho de que hablo bajo y que se me oye muy poco. Así no me ayudan. Bueno, sí, me ayudan a cogerles manía, en eso sí. Estos dos (y creo que alguno más), no me ignoraban, claro, hablaban sobre mí. Luego está una profesora que sabe lo que me cuesta relacionarme y que me trata muy bien, es muy buena. Y luego los que supongo que me verán más callada, pero que no dicen nada al respecto. A menos, a mí no me dicen nada.
En fin, que hay de todo. myrna_17, mucho ánimo.
Re: Mis profesores me ignoran en claseOs voy a contar algo gracioso (o al menos yo me lo tomé como algo así). Después de 7 años en el mismo instituto, yendo CADA DÍA (recalco esto porque en el insti lo “normal” es faltar mucho), en el último año, cuando hacen las evaluaciones de cada alumno y van comentando como le fue el año, qué tal fue en clase, cómo es, etc, etc… Yo estaba en clase y fui llamada por la directora en medio de clase… Yo acongojada pro no decir otra cosa que suene más fea, me dirigí a la sala de dirección a ver para qué me requerían. ¿Sabéis lo que me dijo la directora? Que había algunos profesores que después de 7 AÑOS con ellos, no sabían quién era y querían “verme” para poder ponerme la nota adecuada porque no sabían quién era esa alumna. Me lo tomé como algo anecdótico, muchas veces es mejor esto que recibir puyas psicológicas a diario. En fin, habrá que tomárselo con humor. =)
“ Si abordas una situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces”
Re: Mis profesores me ignoran en clase
No puedo decir nada más, no puedo creer que... ¿En serio? ¿Después de siete años, no sabían quién eras?
Re: Mis profesores me ignoran en clase
Eh, cuenta como termina. ¿Qué dijeron esos profesores al "verte"? Es que sino, la historia incompleta suena a guiño sarcástico, incluso a cuento de esos con moraleja. "Sólo serás amado donde puedas mostrarte débil sin provocar la fuerza." Theodor W. Adorno. Una invitación a la ternura como forma de vida.
14 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2