Sora escribió:Going_Under escribió:Os voy a contar algo gracioso (o al menos yo me lo tomé como algo así). Después de 7 años en el mismo instituto, yendo CADA DÍA (recalco esto porque en el insti lo “normal” es faltar mucho), en el último año, cuando hacen las evaluaciones de cada alumno y van comentando como le fue el año, qué tal fue en clase, cómo es, etc, etc… Yo estaba en clase y fui llamada por la directora en medio de clase… Yo acongojada pro no decir otra cosa que suene más fea, me dirigí a la sala de dirección a ver para qué me requerían. ¿Sabéis lo que me dijo la directora? Que había algunos profesores que después de 7 AÑOS con ellos, no sabían quién era y querían “verme” para poder ponerme la nota adecuada porque no sabían quién era esa alumna. Me lo tomé como algo anecdótico, muchas veces es mejor esto que recibir puyas psicológicas a diario. En fin, habrá que tomárselo con humor. =)
![]()
No puedo decir nada más, no puedo creer que... ¿En serio? ¿Después de siete años, no sabían quién eras?
Como lo lees. Yo era de las de ir a clase y, aunque estaba con las personas "populares", pasaban tan desapercibida que mira lo que me pasó. Había algunos profesores que me tenían un cariño impresionante e incluso hablaban conmigo de su vida privada; pero luego están los que se acuerdan de ti sólo por la manía que te cogen, cuando a veces no saben ni tu nombre. Y luego, los que se preocupan por dar la clase simplemente como si estuvieran charlando con las paredes, o los que miran solo a los de la primera fila o a los que preguntan, hablan.... Y luego, estoy yo. Hubo un profesor en concreto que me sorprendió bastante en mi último año de instituto. Era como Risto, de estos que te ven por la mañana y te dicen: 'Vaya cara de gilipollas traes, tienes legañas, ojeras y vistes como un payaso'. Tenía fama de pegar a la gente (bueno, ya sabéis, el típico profesor famoso por su mala leche). El primer día de clase estaba sola absolutamente y no conocía a nadie, así que, como era una clase de empollones (no sé qué cuernos hacía yo ahí; pero weno XDDD), todos se sentaron en la primera fila y yo en la última. Un panorama un tanto extraño. De repente, el tío se levanta, viene hacia mí y todo el mundo me mira. Y va y dice: 'Que sepáis que la gente más interesante e inteligente se suele sentar en este mismo sitio. Sin llamar la atención y pasando desapercibida'. Sobre todo pasando desapercibida, que parecía un tomate MUY, MUY maduro.
Eh, cuenta como termina. ¿Qué dijeron esos profesores al "verte"?
Es que sino, la historia incompleta suena a guiño sarcástico, incluso a cuento de esos con moraleja.
Pues nada, los que "no sabían" quien era dijeron algo así como: 'Ahhhh, sí, ya asocio la cara con el nombre'; pero lo dijeron así como: 'Pero tú vienes todos los días o solo a veces??' Al final no me fue mal del todo; pero estaba deseando huir del colegio por muchas cosas y que me quedaran tres estudiando lo que más odiaba casi fue un desahogo.
Yo iba a clase a diario, me sentaba donde los populares; pero apartada y como lo que decían me parecían en su gran mayoría gilipolleces, si la clae era interesante, tomaba apuntes y si no lo era, me ponía los cascos y "estaba allí". He tenido muchas anécdotas interesantes en tan pocos años de estudios (digo pocos porque solo hice la educación obligatoria y un curso de Bachillerato fallido). Como una vez que una profesora que me tenía una manía enorme, me castigó sin estar en clase. XDDD