Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

enigma

enigma

Notapor dyzzy el 20 Ago 2008, 19:48

buenas a todos,cuento mi historia rapidamente y luego digo la pregunta:
yo empeze a tener dificultades para relaccionarme con los demas al llegar al instituto,en el colegio todo fue normal,pero en el instituto casi todos me insultaban y agredian sin motivo,solo para pasarselo bien ellos,y yo como nunca me defendia (no se por que pero no podia) pues ellos seguian humillandome.sali del instituto ya traumatizado,y fui buscando trabajos en los que todos fracasaba por que lo pasaba muy mal hablando con los demas. en algunos no llegando ni a atreverme a entrar por la puerta y teniendo k volver a casa.
un dia me dio por gastarme todo lo que habia ganado en un buen psiquiatra,el me receto motivan (paroxetina) y desde entonces la fobia social esta bastante controlada. lo sigo pasando mal pero ya puedo relaccionarme aunque sea de forma nerviosa.ahora tengo 27 años,trabajo en ambulancias (gran trabajo para la fs,os lo recomiendo) y tengo novia.
la pregunta es: hay alguno de vosotros que no os hayan humillado o maltratado cuando erais pequeños o en la adolescencia??
creo que la fobia social en muchos casos viene por eso. y el cerebro no llega a ser capaz nunca de recuperarse del todo.un saludo.
y no os quedeis en casa mas de dos dias sin salir. :)

dyzzy

Re: enigma

Notapor myrna_17 el 21 Ago 2008, 05:51

dyzzy escribió:la pregunta es: hay alguno de vosotros que no os hayan humillado o maltratado cuando erais pequeños o en la adolescencia??

si te llegas a dar cuenta la mayoria de los que estamos en el foro es por eso por mucho maltrato.
myrna_17
Experto
Experto

Notapor Invitado el 21 Ago 2008, 17:11

entonces habra que volverse malote xd
Invitado

Notapor Sleep_walker el 21 Ago 2008, 18:17

Hay que curtirse un poco pero sin llegar a insensibilizarse... :twisted:
“El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido” José Bergamín.
Sleep_walker
Novato
Novato

Notapor Invitado el 23 Ago 2008, 14:25

Yo la verdad maltrato he sufrido más bien poco, aunque en general me ha 'tocado' gente mala en la adolescencia pero yo ya iba de pardillo un poco :oops: y luego mi timidez se me fue de control a mi solito

Sin embargo me han contado un poco de pasada que en la guardería por problemas de espacio estuve un tiempo en un grupo de más mayores que era el único que llevaba pañal, ¿creeis que eso puede generar un trauma o complejo de inferioridad o un reflejo condicionado o algo que dificulte luego sociabilizarse de más mayor? me parece un poco rebuscado pero en fin estas cosas nunca se sabe..
Invitado

Notapor Temo el 24 Ago 2008, 17:55

Yo más bien creo que es al revés: primero es la fobia social y luego el maltrato físico y emocional. :) :)
El Tao es extrañamente incoloro, sin embargo intenso. Agarra como un maremoto.
Temo
Intermedio
Intermedio

Notapor Invitado el 24 Ago 2008, 21:10

yo lo que se es que este es una mierda que te limita toda la vida.
Invitado

Notapor Temo el 25 Ago 2008, 21:09

En mi caso, solamente en algunos casos la fobia social me ha limitado :wink: :wink: :wink:
Temo
Intermedio
Intermedio

Notapor Searchandeswtroy el 26 Ago 2008, 12:11

Hola, a mi me han limitado en todo.No tengo nada y tengo 40 años,menos mal que so-
sobrevivo estudiando idiomas y ue estudie 3 años bellas artes y pinto y hago retratos,
tengo una familia acomododada mas o menos y mi casa fuera de Valencia.

Si que fui maltratada ,primero en familia,luego colegio y luego por parejas.Por lo estoy
6 años sin nadie y aislada,a veces tengo yn fuego en chakra ddel cozazon q me quema,
esto va de sobrevivir con un 30/ y luego cuando en navidades o en otro cumpleaños te
conectas con tu realidad de nuevo...caer ..y luego levantarte de nuevo hasta ese 30/
con un grandisimi exfuerzo..

No me hace salir a la calle ni el hecho de conocer a nadie..y cubrir me parte afectiva,
amén que la noche se me representa en la mente como una cuna de gilipollas y borrachos
de movil ultimo modelo en la mano y competividad.Ahora los demas me buscan para salir
y soy yo quien los rechazo,señores:NO LES TENGOP MIEDO.LES TENGO RECHAZO.

En todo el verano sali de mi calle,no hay otra fotografia..hasta que se presente la vida
normal y me relacione con compañeros con sus familias..y en el puente del pilar,y todda su
sucesion de fiestas hasta las navidades y contano eñ otoño..depresion al canto por un lado
genetica y por ptro lado con motivos del aislamiento.

No soy pesimista,les cuento mi vida desde los 14 años hasta l,los 39 que tengo casi 40
que hago este septiembre,con examen incluido.

Un saludos amigos.Los llevo dentro porque solo por vosotros me siento entendidda.
Searchandeswtroy

Notapor santiagoo el 27 Ago 2008, 05:13

Yo nunca fui victima de maltratos, al contrario, yo humillaba y maltrataba a compañeros de clases, desde pre escolar, pasando por primaria y tambien en secundaria, asi que ahora me arrepiento de haber sido tan cruel.
santiagoo
Intermedio
Intermedio

Volver a Maltrato Escolar