Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Llevo 2 años en la misma escuela y no me adapto

Llevo 2 años en la misma escuela y no me adapto

Notapor myrna_17 el 17 Ago 2008, 06:41

bueno pues creo que esto es parte del miedo a la gente llevo 2 años en la misma escuela voy para el tercero y no logro adaptarme, en dos dias vuelvo a clases y me muero de miedo es que no se como he hecho para avanzar si siento que estoy igual que antes no puedo hacer algo segura de mi siempre me cargo el que diran siento que estoy mal en muchas cosas tengo las mismas ideas: me odian, me tienen asco, se burlan de mi, me ven como bicho raro, no puedo, VOY A ESTAR SOLA :( . SIEMPRE ES LO MISMO YA NO AGUANTO seria realmente mejor salir de la realidad estoy nerviosa al estar en la escuela me reflejo en la persona que fui antes y que fui abusada por tanta gente LE TEMO A LA GENTE me hacen sentir un mounstruo no se como puedo aguantar las miradas que me echan hay DIOOOSS pareciera que huelen lo que siento.
ES confuso si no me miran me siento ignorada y si me miran me siento ofendida empiezo casi a llorar cuando alguien voltea a verme ya casi cumplo 20 años y estos miedos no se me quietan tiemblo ante cualquier situacion siento que no voy a poder que va ser muy dificil todo. Como olvidarme que yo era la niña sucia maltratada a la que todos tenian asco y le huian he recibido muchas ofensas y que he podido hacer mas que callar, lo que hago me cuesta mucho no le hallo sabor.
Ya no aguanto mi actitud porque me hago mucho daño. Es que como es posible vivir asi anto tiempo porque no me puedo curar si yo se que lo que me rodea es una porqueria no quiero formar parte de ella.
Temo quedarme callada temo asustarme temo huir temo que me hagan sentir mal temo yo sentirme mal temo estar fea temo que me maltraten temo que me insulten temo que mi corazon lata de miedo temor hacer el ridiculo temo estar sola temo ser inferior a los demas temo que mis sentidos me fallen temo ponerme mal. TEMO SALIR DE MI CASA NO SE QUE VOY A HACER.
Si alguin puede darme algun consejo es bienvenido. Gracias.

myrna_17
Experto
Experto

Re: Llevo 2 años en la misma escuela y no me adapto

Notapor Sora el 17 Ago 2008, 11:28

Pues yo los tres años (en septiembre cuatro, estoy terminando la E.S.O) que llevo en el instituto, tan sólo he hecho tres amigas. Una va a la clase de los que sacan malas notas y ya he perdido el contacto (dos me quedan), otra se fue a otro instituto porque la insultaban, pero por suerte no he perdido el contacto (una) y la otra va a mi clase y espero a que dure. Así que tan sólo tengo dos amigas y entre ellas se llevan mal, así que no puedo quedar con las dos a la vez.
Como ves, no eres la única a la que le cuesta relacionarse con los demás. A mí nunca se me ocurre como empezar una relación o simplemente una conversación. Hacen comentarios sobre mí, lo ven raro. Ven raro que no hable, pero a mí ya no me importa. O eso creo, vaya.
En fin, no estás sola, a todos los que estamos aquí nos ocurre más o menos lo mismo. Yo tan sólo puedo decirte que ánimo, intenta luchar contra ese miedo y no te rindas. :wink:

Un saludo.
Sora
Novato
Novato

Notapor Dani motero el 17 Ago 2008, 11:38

A vuestras edades pasan dos cosas, la primera que nos agobiamos mucho con el tema y te estás comiendo la cabeza todo el día y te sientes raro y tal y cual, y la segunda que la gente es más cruel y/o menos comprensiva, van a su rollo de pasarlo bien y si no encajas pues o pasan de ti o si se aburren pasan el rato metiendose contigo.

Es la época que más se sufre, luego a partir de cierta edad vas descubriendo gente de otra pasta y las cosas son muy distintas, aunque sigas sin encajar del todo al menos te tratan amablemente y si te esfuerzas un poco te aceptan con todo lo que traes. También lo relativizas y ya no tiene una importancia tan absoluta como de adolescente

De todas formas, me gusta pensar que a vuestra edad ya estaba esa gente de otra pasta solo que no supe encontrarla. No todo son los 'gallitos de la clase', los que lo pasan bien y los que se meten con los demás, los guais y los matones.. fijaros bien en toda la gente que hay a vuestro alrededor, tiene que haber alguien que valga la pena y a quien os podais acercar estoy seguro que tiene que haberlo. Yo en su día no supe buscarlo pero me haría feliz que vosotras lo encontrarais
Dani motero

Notapor Dani motero el 17 Ago 2008, 11:40

A vuestras edades pasan dos cosas, la primera que nos agobiamos mucho con el tema y te estás comiendo la cabeza todo el día y te sientes raro y tal y cual, y la segunda que la gente es más cruel y/o menos comprensiva, van a su rollo de pasarlo bien y si no encajas pues o pasan de ti o si se aburren pasan el rato metiendose contigo.

Es la época que más se sufre, luego a partir de cierta edad vas descubriendo gente de otra pasta y las cosas son muy distintas, aunque sigas sin encajar del todo al menos te tratan amablemente y si te esfuerzas un poco te aceptan con todo lo que traes. También lo relativizas y ya no tiene una importancia tan absoluta como de adolescente

De todas formas, me gusta pensar que a vuestra edad ya estaba esa gente de otra pasta solo que no supe encontrarla. No todo son los 'gallitos de la clase', los que lo pasan bien y los que se meten con los demás, los guais y los matones.. fijaros bien en toda la gente que hay a vuestro alrededor, tiene que haber alguien que valga la pena y a quien os podais acercar estoy seguro que tiene que haberlo. Yo en su día no supe buscarlo pero me haría feliz que vosotras lo encontrarais
Dani motero

Volver a Maltrato Escolar