ES confuso si no me miran me siento ignorada y si me miran me siento ofendida empiezo casi a llorar cuando alguien voltea a verme ya casi cumplo 20 años y estos miedos no se me quietan tiemblo ante cualquier situacion siento que no voy a poder que va ser muy dificil todo. Como olvidarme que yo era la niña sucia maltratada a la que todos tenian asco y le huian he recibido muchas ofensas y que he podido hacer mas que callar, lo que hago me cuesta mucho no le hallo sabor.
Ya no aguanto mi actitud porque me hago mucho daño. Es que como es posible vivir asi anto tiempo porque no me puedo curar si yo se que lo que me rodea es una porqueria no quiero formar parte de ella.
Temo quedarme callada temo asustarme temo huir temo que me hagan sentir mal temo yo sentirme mal temo estar fea temo que me maltraten temo que me insulten temo que mi corazon lata de miedo temor hacer el ridiculo temo estar sola temo ser inferior a los demas temo que mis sentidos me fallen temo ponerme mal. TEMO SALIR DE MI CASA NO SE QUE VOY A HACER.
Si alguin puede darme algun consejo es bienvenido. Gracias.