Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Salvajes

Re: Salvajes

Notapor Invitado el 04 Jul 2008, 16:48

Pues si q es cierto, pq a mi la gente q me ha hecho daño pues luego ha recibido tb dolor.Eso debe ser Dios, pq me las pase mucho llorando y pidiendole ayuda.
Recuerdo un cabroncete q me hizo la vida imposible en el trabajo.
Tuve q dejarlo, y luego él se quedó sin empresa al tiempo porq quebró.
Ahora un tipo me ha partido el corazón y ha estado jugando con mis sentimientos,..tiempo al tiempo...
YO no le deseo mal,... pero sabia q yo era fs, eso no se hace.

Invitado

Notapor chispa el 05 Jul 2008, 12:51

bah todo esto es basura, el hombre es basura y lo que ha hecho, llamese sociedad no es mas que su creacion, mas basura, joaquin araujo dice que al ser humano le quedan 2 millones de años, mucho vaticina este para ser biologo, yo le doy con suerte 200, lastima de planeta, si bien parece un enjendro, en el fondo me da lastima, tanta muerte, tanta desolacion, tanta desigualdad, tanta penuria, tanta injusticia, pero lo siento, el mero hecho de tener que matar para que otros vivan me parece la ley mas cañera y despótica que pudo hacerse, el sol tiene la culpa de todo, si esto es el universo, menuda mierda. menos mal que quitando este mal asunto por lo demas la mayor parte del tiempo somos medio felices, yo por lo menos, es mejor quedarse con eso, a lo peor la muerte o el sufrimiento conlleva unos dias, pero un ser vivo dura bastante mas. me quedaré con esto haber si me animo, porque con lo que ocurrió en la 2 guerra mundial es para ser negativo...
chispa
Avanzado
Avanzado

Notapor Invitado el 06 Jul 2008, 01:25

[quote], pero ¿como puedes pedirle consejo a la mano que te ha hundido?quote]

has dado en la clave, como vas a pedir consejo a tu hermano o a tu padre que te han abandonado o que te han humillado delante de la gente.Pues la respuesta esta clara si eres autosuficiente y una persona de recursos.
Invitado

Notapor Invitado el 06 Jul 2008, 18:43

Invitado escribió:Pues la respuesta esta clara si eres autosuficiente y una persona de recursos.

Entonces no tienes problemas. Tienes problemas cuando no tienes suficientes recursos. Entonces, ¿qué haces?
Invitado

Notapor Invitado el 06 Jul 2008, 23:30

solo se me ocurren cosas bastante desagradables.
Invitado

Notapor Invitado el 10 Jul 2008, 14:26

Invitado escribió:solo se me ocurren cosas bastante desagradables.

pues dilas! yo aunque no lo creas recuerdo la cara de todos los que me han maltratado, ahora entiendo el porqué me he convertido en un neurotico, nervioso con cualquier tonteria y evito el acercamiento de otras personas, está mas claro que el agua, y ahora que me vengan 200 sicologos a arreglar la situacion.
Invitado

Volver a Maltrato Escolar