|
|
por pedromeu el 14 Oct 2007, 04:54
pues una historia muy injusta, un tipo me llevaba molestando desde hace 2 años.
un dia me harte le meti una golpiza, fuera del colegio...a 2 cuadras
y en la escuela les importo un coño, q el reglamento era mantener disciplina dentro y fuera del colegio, pues yo fui el afectado y me corrieron
eso si ese tipo llego todo moreteado jejeje...
-

pedromeu
- Novato

-
por carmenaii el 14 Oct 2007, 08:11
bien hecho! yo apoyo la violencia en estos casos. Vale la pena que te expulsen de la escuela no?
-

carmenaii
- Avanzado

-
por leon8 el 14 Oct 2007, 08:54
:O a mi me paso exactamente lo mismo, lo encare fuera delcolegio para no tener problemas, pero en la pelea paso la sub directora del colegio y al dia siguiente me expulsaron por lo mismo del reglamente afuera y dentro del colegio bla bla bla.
-

leon8
- Novato

-
por pedromeu el 15 Oct 2007, 05:37
PINCHES HIJOS DE SU p*** MADRE...DE HECHO JEJEJE PERDON POR MENTIRLOS, PERO AUN NO ME CORREN MAÑANA IRE A PELEAR ESTO, QUE ENCONTRE...BUSCANDO EL REGLAMENTO, NO ENCONTRE NADA RELACIONADO A "FUERA DEL COLEGIO..." QUE NO ME VENGAN CON MAMADAS ESOS CABRONES.
PELEARE COMO UN GUERRERO AZTECA, NO SE VALE LA VERDAD.
Y PUES MAÑANA LE PROPONEN A MIS PAPAS O ME SALGA CON PASE DE BUENA CONDUCTA, O SUSPENDIDO UA SEMANA Y PERDERE VARIOS EXAMENES...LOS MALDITOS DE MIS PADRES, OJALA QUE HAGAN Q ME CORRAN PARA Q ..ENTIENDAN LES ROGUE QUE ME SAQUEN Y LES VALIO UN PITO, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS LA VERDAD.
Q RARO...LO MAS CHISTOSO ESQUE ESTOY EN UNA ESCUELA DEL OPUS DEI, Y EL MALDITO Q LO GOLPIE ES ALLEGADO A ELLOS, YA SABES LA CLASICA MANO NEGRA.
MUER EL OPUS DEI
-

pedromeu
- Novato

-
por pedromeu el 15 Oct 2007, 05:38
ESTOS TIPOS QUIERN APLICAR EL "TODO MEXICO ES TERRITORIO DE MI "X" ESCUELA" ASI LITERALMENTE PREGUNTE, QUE SI LO GOLPEO EN MONTERREY, SI ESTA PERSONA VIENE A QUEJARSE TE CAE LA SANCION.
PINCHES MIERDAS
-

pedromeu
- Novato

-
por leon8 el 15 Oct 2007, 08:50
Yo no sé como sea en mexico, pero en Chile el colegio debe asegurar la integridad fisica del alumno dentro y en los alrededores del establecimiento. Te apoyo abajo el opus dei, esa secta siniestra.
-

leon8
- Novato

-
por desalmado el 18 Oct 2007, 19:20
Seguro que si te lo hubiera hecho el a ti le hubieran hasta felicitado.
A mi me dieron un golpazo con un anillo en la parte de bajo de la espalda en mitad de clase que me dejo cao y nadie le reprocho, ni siquiera la profesora de la que me queje de el, sin embargo si yo me hubiera defendido me hubieran linchado, es algo que jamas se olvida, no se que es peor o darle su merecido o quedarte con las ganas, tu has sido valiente, quiza demasiado, yo fui cobarde, muy cobarde.
-

desalmado
- Novato

-
por pedromeu el 21 Oct 2007, 03:48
brother no hay que tener miedo a pelear, lo peor uqe te puede pasar es llevarte una buena golpiza, bueno tambien hay que saber con quien darselo.
si es 1 vs 1 y es legal el tiro(la pelea) no hay que tener miedo, entre mas te pelees mas se t quitara el miedo.
-

pedromeu
- Novato

-
Volver a Maltrato Escolar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|