|
|
¿perdonas y/o olvidas a tus agressores?
46 mensajes • Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿perdonas y/o olvidas a tus agressores?jamas perdonare ni olvidare, sobre todo porque esas personas siguieron con su vida sin acordarse de lo que habían echo, trankilamente y ke para esa gente sea tan facil olvidar el daño ke han hecho a alguien, y pueden vivir con ello sin importarles nada, lo ke se merecen, por muy mal ke suene, es la venganza, para ke no se olviden mas de lo ke te hicieron, y no hablo de violencia xk no soy como ellos, pero si cuando se este preparado plantarte delante y decirles mira esto es lo ke has hecho de mi vida y te planto cara para que sepas que nunca mas te voy a consentir ke me pises. son mierda y la mierda tiene ke estar siempre donde se merece.
Re: ¿perdonas y/o olvidas a tus agressores?lo que hacen estos desgraciados no tiene perdon..arruinar una vida por pura divercion de ellos y luego se les olvida y no les importa y uno carga con esto, quisiera verlos arder vivos...es lo unico que quisiera de estos inutiles.
Re: ¿perdonas y/o olvidas a tus agressores?no perdono, no olvido pero lo llego a cruzar x la calle le doy masa
Re: ¿perdonas y/o olvidas a tus agressores?Lo que me hicieron pasar no es perdonable... y mucho menos puedo olvidarlo.
Última edición por Libertad el 06 Ene 2009, 15:00, editado 1 vez en total
Re: ¿perdonas y/o olvidas a tus agressores?no se si los perdonaria, es dificil, pero la unica forma que podria olvidarlo es que me de la amnesia
Re: ¿perdonas y/o olvidas a tus agressores?¿Por qué voy a perdonar o a olvidar cuando me han querido humillar, reirse de mí, ridiculizarme ante los demás, en definitiva hacerme daño? Hay gente que es así, si te ven un poco débil, o que estás mal se ceban contigo. Ahora deseo encontrarme con personas de este tipo para meterles caña. Hijos de p... Agresión física nunca he tenido, pero agresión psicológica sutil y no tan sutil he tenido bastante.
46 mensajes • Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5