Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

¿perdonas y/o olvidas a tus agressores?

ahora...

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: ¿perdonas y/o olvidas a tus agressores?

Notapor gmmd el 04 Sep 2008, 21:54

jamas perdonare ni olvidare, sobre todo porque esas personas siguieron con su vida sin acordarse de lo que habían echo, trankilamente y ke para esa gente sea tan facil olvidar el daño ke han hecho a alguien, y pueden vivir con ello sin importarles nada, lo ke se merecen, por muy mal ke suene, es la venganza, para ke no se olviden mas de lo ke te hicieron, y no hablo de violencia xk no soy como ellos, pero si cuando se este preparado plantarte delante y decirles mira esto es lo ke has hecho de mi vida y te planto cara para que sepas que nunca mas te voy a consentir ke me pises. son mierda y la mierda tiene ke estar siempre donde se merece. :evil:

gmmd

Notapor dramatica el 26 Sep 2008, 02:04

lo que hacen estos desgraciados no tiene perdon..arruinar una vida por pura divercion de ellos y luego se les olvida y no les importa y uno carga con esto, quisiera verlos arder vivos...es lo unico que quisiera de estos inutiles.
dramatica
Novato
Novato

Notapor xeneize_la12 el 06 Oct 2008, 08:15

no perdono, no olvido pero lo llego a cruzar x la calle le doy masa
xeneize_la12

Notapor Libertad el 06 Ene 2009, 00:54

Lo que me hicieron pasar no es perdonable... y mucho menos puedo olvidarlo.
Última edición por Libertad el 06 Ene 2009, 15:00, editado 1 vez en total
Libertad
Avanzado
Avanzado

Notapor lechuza022 el 06 Ene 2009, 03:40

no se si los perdonaria, es dificil, pero la unica forma que podria olvidarlo es que me de la amnesia
lechuza022
Novato
Novato

Notapor Pellejudo el 07 Ene 2009, 00:31

¿Por qué voy a perdonar o a olvidar cuando me han querido humillar, reirse de mí, ridiculizarme ante los demás, en definitiva hacerme daño? Hay gente que es así, si te ven un poco débil, o que estás mal se ceban contigo. Ahora deseo encontrarme con personas de este tipo para meterles caña. Hijos de p... Agresión física nunca he tenido, pero agresión psicológica sutil y no tan sutil he tenido bastante.
Pellejudo
Novato
Novato

Volver a Maltrato Escolar