Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

¿perdonas y/o olvidas a tus agressores?

ahora...

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: ¿perdonas y/o olvidas a tus agressores?

Notapor Maetel el 11 Jun 2008, 18:17

Malapecora "olvidar, me parece que es imposible porque llevo conmigo el lastre de la fobia social en parte gracias a ellos"

A mi me pasa igual, hace años k intento olvidarme de una traició pero eso hace que siga y siga acordandome de ellos ¡es insufrible!

Antes de criticar la casa de los demás, échale un vistazo a la tuya propia (proverbio chino)
Maetel
Novato
Novato

Notapor rubiok el 11 Jun 2008, 19:57

Perdonar se perdona supongo yo,pero olvidar ya es otro cantar. Tened en cuenta que siempre va a haber algun "tocapelotas" por ahi suelto, y estando bajo de animos todo te afecta,yo estoy intentando aprender que no lo haga 8)
rubiok
Novato
Novato

Notapor Alyx el 14 Jul 2008, 02:22

!NO! ni olvido ni perdono, con algunas exepciones,por ejemplo personas ya con una edad para comprender que se han burlado de tí,por tu físico , como vistes o tu aptitud,no las perdono ni olvidare el sufrimiento que me han hecho pasar,y arruinar mí futuro.

saludos
Alyx
Novato
Novato

Notapor traka el 16 Jul 2008, 18:32

No olvido, y quizás sea demasiado débil como para guardar odio y rencor. Hace poco me enteré que un antiguo compañero del colegio que durante un tiempo me estuvo jodiendo bastante había muerto en un accidente. Me dio mucha pena, y no entiendo por qué, ya que me hizo mucho daño.
traka
Intermedio
Intermedio

Notapor alfonso22espana el 16 Jul 2008, 18:38

Jamás perdonare los insultos,humillaciones que tuve que aguantar, eso es algo que estara dentro de mi para siempre
alfonso22espana
Novato
Novato

Notapor forofobia el 19 Jul 2008, 14:25

depende de lo mal que me lo hicieran pasar.... hace 6 - 7 años era insoportable, hacia novillos por tal de no ir a clases, repetí curso, lo pasé fatal, para que contar..... a esos NO LOS PERDONARÉ JAMÁS, lo tengo superado, pero NO OLVIDADO
en cambio, al principio y al final el maltrato era bastante mas soportable.... no lo olvido, pero los perdono, aunque ya nada volverá a ser como antes
forofobia
Intermedio
Intermedio

Notapor July el 10 Ago 2008, 23:36

A ver, yo he llegado a olvidar lo que ellos han hecho, a perdonarles porque se arrepienten pero como se come que a los veintipico años haya gente que te vfea y después de haberte martirizado en el cole se ria de ti y se burle???? Eso es imperdonable y patetico, por cierto, otra cosa es que cargue con problemas consecuencia de eso, pero no puedo echar en cara a niños sus errores, si son mayores es imperdonable, a nos er que se arrepientan mucho etc... Si me hablan bien y noto que se arrepienten no le sguardo ningun rencor la verdad... Lo unico que me molesta es saber que a otros le ha hecho tan fuertes y a mi no, eso si que lo odio...
July

Notapor myrna_17 el 20 Ago 2008, 05:37

¿perdonas y/o olvidas a tus agressores?

no siempre podremos volver a ser los mismos que fuimos algun dia sin miedos sin temores sin miedo al que diran o que me van a hacer.
myrna_17
Experto
Experto

Notapor CEBOX el 20 Ago 2008, 18:40

NI OLVIDO NI PERDONO
CEBOX
Intermedio
Intermedio

Notapor Kali2copio el 28 Ago 2008, 15:35

No perdono ni olvido. Me han destrozado media vida por timidez ¿Eso tiene perdón? Y si lo tiene ¿cómo se perdona algo así? y si puede olvidarse ¿cómo se consigue? ...
Todo el bien o el mal que hagas a las personas se te devolverá multiplicado a tu favor o en tu contra.
Kali2copio
Novato
Novato

Volver a Maltrato Escolar