|
|
por UnACaReTa el 05 Sep 2007, 11:30
Buenas ha todo/as
La verdad que os daré mi punto de vista sobre la realidad que vemos en la calle o en nuestro alrededor.
Las personas de por sí son autómatas programados para procesar siempre lo mismo,
dicen que los bebes cuando nacen y van creciendo se copian de sus hermanos mayores o de los adultos,¿Cierto?...Creo que eso hemos hecho todos hasta una cierta edad.
Los chicos/as que crecen y ven mas allá de lo que es la vida, tendrán una vida dura,
personas que desde unos 13 años ya tiene algunos planes de futuro, como estudiar una carrera antes que salir de marcha con unos cuantos colegas.
Mientras que esos chavales se forman para tener una buena base el día de mañana, otros jamás han crecido, tendrán mas edad pero a un a sí son infantiles por que no llegan ha ver que están destrozando sus vidas con alcohol o otras sustancias perjudiciales para su salud.
Cuando vamos por la calle…y vemos ha millones de chiquillas entre ( 10 y 18 ) que su único talento es ir maquillada y aparentar mas para entrar en discoteca, coquetear y ligar con el chico mas popular de un instituto o de una pandilla de ellas mismas.
No tienen personalidad y os decía al principio que son como bebes sin crecer, siempre irán a la moda, siempre irán muy parecidas o iguales y su único objetivo una enfermedad por sexo o un embarazo no deseo.
Bueno creo que conoceréis ha mas de una… cuando un chaval/a se sale de la norma general que he nombrado antes…. Son especiales, estudiosos y con un grupo de amigo reducidos que se divierten hablando de Pc y de cine, los tomaran como aquel que ve un ovni por primera vez, algo único, raro, lo tienen que eliminar para que nadie siga ese ejemplo y por completo cambie una forma de vida que es coquetear con 10 años.
Ser diferente a los autómatas nos hacen especiales, pero siempre un autómata puede llegar ha cambiar con el tiempo o con los golpes que la realidad le esta dando por coger un camino muy fácil el de cuidar niños mientras el marido trabaja y no poder valerse por ellas mismas.
Exactamente os daré un consejo, nunca deseéis ser como ellos/as, nunca que os admitan en su pequeña pandilla y mucho menos aparentar un autómata que no eres.
Aceptarse como uno es, no es malo, lo malo es acomplejarse por no ser lo que queréis ser.
Jamás dejéis que os cambien, la cabeza erguida como personas decentes que nadie os lo niegue.
Los autómatas son los robores de pasado
Nosotros las mentes del futuro
UnA CaReTa
-

UnACaReTa
- Novato

-
por UnACaReTa el 06 Sep 2007, 10:15
No es ese punto, el punto es enseñarles ha que somos humanos, no son bebes para tenerles que entretener en algo, simplemente, abrirle los ojos.
-

UnACaReTa
- Novato

-
por UnACaReTa el 06 Sep 2007, 14:40
¿Mi visión de la vida?,
No lo he puesto por ofender… ni tampoco hace falta que te me pongas borde, simplemente que si tu no estudias o curras, pues para ti, mientras no hagas daño a los demás.
Y si tu te asemejas como un ‘’payaso’’ no hay más que hablar, aya tu con tu futuro.
-

UnACaReTa
- Novato

-
por Arte el 06 Sep 2007, 16:34
A mi me da pena la gente que sigue tontamente lo que hacen los demás sin utilizar su propio criterio.
Pero tambien me da pena la gente que no puede crecer, que no puede alcanzar sus sueños por tener, o mejor dicho, creer erroneamente que tiene fobia social (y por tanto creer erroneamente que son una especie de discapacitados irreversibles) como la mayoria de la gente de este foro.
-

Arte
- Novato

-
por UnACaReTa el 06 Sep 2007, 17:59
También me he dado cuenta de eso, las personas que tienen fobia social lo saben en muchos aspectos de la vida cotidiana, ahora, las personas que dicen que son discapacitados… es para darle dos ostias, ya que si vieran que es un discapacitado en la sociedad jamás dirían eso, por que somos reyes al lado de esas personas.
-

UnACaReTa
- Novato

-
por nosepona el 06 Sep 2007, 18:17
UnACaReTa escribió:También me he dado cuenta de eso, las personas que tienen fobia social lo saben en muchos aspectos de la vida cotidiana, ahora, las personas que dicen que son discapacitados… es para darle dos ostias, ya que si vieran que es un discapacitado en la sociedad jamás dirían eso, por que somos reyes al lado de esas personas.
Osea según tú quien dice que es discapacitado no lo es, y quien lo es no lo dice, no?
menuda generalización mas radical, yo digo que soy un discapacitado, ¿lo soy o no?, tengo papeles que lo demuestran...¿lo soy o no?... ¿me vas a pegar dos hostias?.... ¿ y si resulta que si soy discapacitado aunque yo lo diga?... ¿está bien hostiar a un discapacitado?...¿tienes algo en contra de los discapacitados?... ¿no será que tu lo eres y no quieres salir del armario y odias a los que si lo hemos hecho?...
Ser discapacitano no es ser incapacitado, en mi caso como son problemas psicológicos, no implica que no pueda devolverta las 2 hostias, por cierto peso 130 kg, creo q necesitarás algo mas de 2 hostias para incapacitarme... mas.
-

nosepona
- Intermedio

-
-
por UnACaReTa el 07 Sep 2007, 08:05
Uis… ¿Me chuleas a mí?...Mira yo no soy una discapacitada, tengo mis estudios, mi trabajo, y gracias ha Dios sigo adelante.
Una cosa te boy ha dejar clara, aquel que es discapacitado lo oculta y no lo dice fácilmente como tú.¿Que te da igual?...de acuerdo.
Conozco ha personas que tienen papeles y le han discapacitado para no trabajar,
pero te diré algo, tu estas mas capacitado que yo, que has sido suficientemente chulo
para contestar de esa manera, ya que yo en ningún momento creo faltar al respeto.
Es fácil ir al sicólogo ó siquiatra y soltarle diariamente millones de cosas, estar de ti hasta los huevos como tus padres y que te discapacite para que te calles la boca.
¿Jode no?, pues yo creo que mas de uno aquí esta suficientemente bien para hacer cosas que ellos dicen ser no poder.
A sí que las ostias tan fuerte que te crees para alguien de tu tamaño.
-

UnACaReTa
- Novato

-
por nosepona el 07 Sep 2007, 13:29
UnACaReTa escribió:Uis… ¿Me chuleas a mí?...Mira yo no soy una discapacitada, tengo mis estudios, mi trabajo, y gracias ha Dios sigo adelante.
Una cosa te boy ha dejar clara, aquel que es discapacitado lo oculta y no lo dice fácilmente como tú.¿Que te da igual?...de acuerdo. Conozco ha personas que tienen papeles y le han discapacitado para no trabajar, pero te diré algo, tu estas mas capacitado que yo, que has sido suficientemente chulo para contestar de esa manera, ya que yo en ningún momento creo faltar al respeto.
Es fácil ir al sicólogo ó siquiatra y soltarle diariamente millones de cosas, estar de ti hasta los huevos como tus padres y que te discapacite para que te calles la boca. ¿Jode no?, pues yo creo que mas de uno aquí esta suficientemente bien para hacer cosas que ellos dicen ser no poder.
A sí que las ostias tan fuerte que te crees para alguien de tu tamaño.
Pues si no eres una discapacitada quien eres tú para prejuzgar a todos los que se les tiene como tal, no voy a negar que hay algunos que si es cierto que no lo están pero son una minoria muy pequeña, se te nota el prejuicio a leguas mas que nada por tu chuleria de las dos hostias que nos merecemos. Yo tb tengo estudios, y he trabajado mucho, en muchas cosas, tengo pareja , mi casa... y no ha sido por chuparme el dedo, ha sido a pesar de mi problema, pero un dia no pude mas y fueron otros los que me dieron la discapacidad,yo no fui pidiendo nada, no queria tener la estigma de ser un discapacitado, y me negué rotundamente pero era inevitable la tramitación si hizo sola, no como a esos que dices tu que se pasan la vida llorando ante la seguridad social para q al final no les den nada. Mi problema psicológico es algo concreto que me jode todo lo demás en mi vida, pero he hecho muchas cosas en mi vida, muchas a pesar de mi problema, quienes me conocen bien saben q soy un luchador, y si lo sé es pq ellos me lo han dicho no pq me lo tenga creido, y creo q mientras uno pueda seguir adelante tiene q hacerlo y me consta que habemos mucha gente si, para q ahora una ignorante prejuiciosa venga diciendo q nos merecemos dos hostias. Pienso que tu tendrás un problema de fobia social o lo que sea que no ha sido tan grave y te ha permitido estudiar y trabajar etc... y eso está bien, pero joder, ¿ acaso crees que tus problemas son el referente de lo que es un problema psicológico? ¿acaso crees que si tu puedes implica q cualquiera pueda?, es el típico pensamiento del ignorante, de la gente de la calle, que estigmatiza a la gente con problemas como la depresión de excusas de vagos o a las anorexicas niñas tontas que les hacen falta dos hostias como tu dices. Yo seguiré luchando contra ignorantes como tú, que lo único que hacen es hacer daño aquienes tienen problemas serios, yo tengo problemas pero tb dignidad y no me la va a quitar una pedorra como tu ni nadie.
-

nosepona
- Intermedio

-
-
Volver a Maltrato Escolar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|