no se si sera posible pero vale la pena vivr en la ezperanza.
todo lo demas me importa una mierda.
|
|
AuToMaTaS
31 mensajes • Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
AuToMaTaSYo ya encontré mi alma gemela, y gracias ha Dios estoy muy feliz con ella, no me puedo quejar la verdad, y me encantaría en un futuro seguir ha su lado y que formemos una linda familia, pero por el momento estamos muy bien a sí.
Nadie es inferior ha nadie, pero hay personas que por ser mas sociables siempre irán un escalón por encima de ti, y siempre tendrán las de ganas en muchísimas cosas.
Re: AuToMaTaS
Me parece una buena reflexión. Y no tan mal intencionada como parece que algúnos la están interpretando. En realidad, quien sobresale, quien destaca, quien es diferente de lo que estipula la norma en una sociedad, está condenado en perpetuidad al sufrimiento y la incomprensión; a la incomprensión de una mayoría que dicta el canon a seguir. Y a las burlas: la manera de focalizar en terceros, inseguridades y miedos personales. "Mientras me burle de otro, no se burlarán de mí. Ni pensarán que el raro, el diferente, soy yo; sino el otro" No es más que el clásico "el fuerte siempre se come al más débil". El diferente, ante una mayoría homogénea dominante, es débil, por tanto... La humanidad tiene una doble moral: una que predica y no practica, y otra que practica pero no predica. Bertrand Russell
Vaya chorrada! Nunca había leido un texto tan lleno de sandeces!
Yo soy unico, y el resto automatas. Tu eres Tonto! Leí por allí que la persona más lista del mundo. Según el test de Mensa. Que evidentemente ninguno de vosotros superará. Yo bebo alcohol, soy un automata? Paso de responder un texto como este. Eres una zorra! Voy a tener que purgar tus pecados...
Añado que es cierto que la gente desea ser "normal" para ser aceptado y tener el triunfo social. Sobretodo porque creen en la "adaptación" como premisa necesaria para la vida animal.
Pero todos tus argumentos son estupidos: tener novio, maquillarse, sexo alcohol... (esto lo puede hacer cualquiera) El problema yo lo veo en la intención del acto, no en el acto en si. O sea, tu puedes jugar al WOW porque todos tus amigos lo hacen, y así ser normal. O puedes meterte farlopa mientras sacas a pasear las cabras en la montaña (cosa que no es muy... NORMAL) Así que te pido que la proxima vez argumentes mejor. Porque la reflexión merece la pena, pero la has desvirtuado. De hecho, parece que llames "normal" a lo que no eres, y "raro" a lo que eres... sin más. Quien sabe, quizás vives en un ambiente catolico y tu conducta es aceptada como algo normal. Eres una zorra! Voy a tener que purgar tus pecados...
Buena reflexión. Veo que ves con cierta apertura el mundo. Es decir tenés libertad para elegir entre las modas, las normas y todo lo impuesto para que la persona se asemeje a una máquina.
La perfección vendible es justamente cuanto provecho se le saca a lo que se espera en el mundo. Pongamos al tipo qu se sacrifica para obterner reconocimientos y aplauzos de la gente. ¿ No es un sujeto esperable ? O es talentosos porque cumple las espectativas tolerantes de la gente que son: trabaja, trabajar y obsesionarse por eso, para buscar el lugar privilegiado, es decir ser un ejmplo en lo que hace. Eso buscan la mayoría. El otro dia al escuchar un programa de radio, y se le preguntaban cual es eran sus fantasías. El 100% quería ser aplaudido por la gente o salvar el mundo o ser superior o poderoso sobre cierto tipo de gente y hasta super-respetado. Todos están pendientes sobre el juicio de los demás y por eso se vuelven autómatas o seres esperables y admito tener un poco de eso, pero por conveniencia y por falta de alternativas. Para mi hacer lo que tu quieras, dignifica. Tener una carcel horaria diariamente, no me dignifica, si bien me da dienero, me produce ansiedad y angustia oral. Asi que no todo dignifica.
Creo que no es tan complicado publicar una respuesta, sin utilizar insultos o provocaciones gratuitas. Al margen de todo esto, que parece que es el pan de cada día para unos cuantos por estos foros, me parece que no has leído bien el mensaje que ha querido expresar UnACaReTa. La humanidad tiene una doble moral: una que predica y no practica, y otra que practica pero no predica. Bertrand Russell
Pues yo creo que lo he entendido, y quizás mejor que tú. De hecho estoy haciendo un escrito sobre este tema- poco a poco, llevo desde junio-.
Pero esta chica lo ha desvirtuado, y el tema ha perdido sustancia. Y ha usado sus argumentos para hacer meya, contra la gente que ella considera su "nemesis".
La gente- a la cual ella pertenece- no son automatas. La mimetica es un fenomeno estudiado, que se produce en todos, a lo largo de toda la vida.
¿Quien dice que eso es "crecer e ir más allá"? Quizás estudiar y ser mileurista, sea una gilipollez para la duquesa de Alba, o para El presidente de Cataluña- no acabó la carrera-, o David Bustamante. Quizás para ellos veranear con su yate en las Maldivas sea "ir más allá". Si entendemos que la conciencia o representacion simbolica de una persona, es formada por el entorno sociocultural, por mimesis, sea por afinidad o desafección (nemesis). Podría decir que tú eres una automata más, a quien le han inclucado la estupida idea de que "crecer y ver más allá" es estudiar, trabajar y poco más. ¿Que valor puedo dar a tu individualidad?, ¿Que valor puedes dar a su colectivismo? (...) A partir de aquí su texto se degenerá aún más, llegando a lo desproporcionado. Haciendo afirmaciones tales como "hablando de Pc y de cine, los tomaran como aquel que ve un ovni","su único talento es ir maquillada" Tampoco creo que hayamos llegado al punto donde se pueda hablar de "sociedad" como si fuera un ente por si mismo. Provocaciones gratuitas, sí. Es que llevo unos dias algo irritado. Pero se ha de ser burro para escribir "a" con hache... xD No! Si el tema me interesa... solo opino que está muy mal expuesto. Y solo sale a relucir en el texto sus fustraciones sociales. Tampoco quiero que pienses que opino distinto a ti. No he citado tu escrito en ningun momento. Que salga la acusada al estrado! ¿Es mujer no? Eres una zorra! Voy a tener que purgar tus pecados...
En fin... Por otra parte, lo que aquí leemos son meras opiniones. Concepciones de lo personal, por parte de cada uno. No dogmas de fe, ni ensayos valorados por una crítica legítima, ni representamos con nuestros escritos a solemnes investigadores de lo social, la psique humana o patologías diversas. Sólo -que es mucho- son opiniones. Creo que tenemos el derecho y la libertad de estar de acuerdo o en desacuerdo con ellas, y así mismo expresarlo. Pero no somos quienes para corregir lo que sienten, y por ende expresan aquí, los demás. Y sí, las faltas de ortografía que a todos se nos pueden escapar de vez en cuando, por aquí quedan muy feas; teniendo correctores dinámicos y pudiendo formatear y corregir el texto antes de postearlo. Pero yo me fijo en el contenido del mensaje que, aunque no se haya escrito libre de faltas, en cambio su redacción se comprende perfectamente. La humanidad tiene una doble moral: una que predica y no practica, y otra que practica pero no predica. Bertrand Russell
Las opiniones son pensamientos, y no hay nada peor para un fobicosocial que tener pensamientos distorsionados de la realidad. Bueno, sí. Que esa distorsión enfatice el lado negativo de la vida. Caso ocurrido en este post.
Corregir o no, es una elección de cada uno. Eres una zorra! Voy a tener que purgar tus pecados...
31 mensajes • Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4