Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

cómo hacen...??

Re: cómo hacen...??

Notapor forofobia el 27 Jul 2006, 17:26

Vero_ojosverdes escribió:¿Cómo hacen para que las burlas del pasado por parte de sus compañeros les duelan menos?
Yo hoy me encuentro angustiada por haber sido lo que fui en el colegio, por mi "relación" con los demás, que muchas veces se rieron de mí...
¿El dolor puede irse?? ¿Cuál es la cura? ¿qué piensan ustedes??

pues olvidate de ellas pensando en otras cosas, yo tambien estaba en tu situacion, hasta que enre en una clase muy buena y todo se me olvido, luego algo me han hecho pero no me ha dolido tanto, no se porque

forofobia
Intermedio
Intermedio

x

Notapor myrna_17 el 06 Ago 2006, 06:12

i don`t know :?
myrna_17
Experto
Experto

Notapor SYNAPSE el 06 Ago 2006, 08:59

Me duele más ahora que hace un par de años.
Mi soledad es un constante recordatorio que soy objeto de desprecio de todos (en este país).
Última edición por SYNAPSE el 19 Sep 2006, 03:26, editado 1 vez en total
SYNAPSE
Avanzado
Avanzado

Notapor milray el 20 Ago 2006, 17:34

supongo que el tiempo lo suaviza pero a mi me quedo un resentimiento que dificilmente se me vaya algun dia..... :evil:
por abajo voy........
milray
Avanzado
Avanzado

Notapor lewiz el 04 Sep 2006, 19:41

Vero_ojosverdes escribió:¿Cómo hacen para que las burlas del pasado por parte de sus compañeros les duelan menos?
Yo hoy me encuentro angustiada por haber sido lo que fui en el colegio, por mi "relación" con los demás, que muchas veces se rieron de mí...
¿El dolor puede irse?? ¿Cuál es la cura? ¿qué piensan ustedes??

yo tambien he sufrido burlas sobre todo por ser callado cuando es asi
la gente se mete contigo pero poco a poco he empezado a sociabilizar mejor con respecto a las burlas pasadas si ya pasaron no las recuerdes
a mi me da risa pero me estanco en eso hay que tener fuerza.
lewiz
Novato
Novato

Notapor Invitado el 10 Sep 2006, 15:45

te dire la verdad, porque la acabaras por saber
NO HAY SOLUCION
Invitado

Notapor myrna_17 el 21 Ago 2008, 09:02

(suspiro) :( .
myrna_17
Experto
Experto

Notapor Sleep_walker el 27 Ago 2008, 15:45

Yo los he dejado atrás; perdono pero no lo olvido (positivamente por que es mi pasado, por tanto lo que soy hoy para bien y para mal). No les tengo resentimiento pero tampoco aprecio, veo que realmente ni eran ni son buenas personas. Aparentemente son gente normal pero puedes ver su mal carácter, por decirlo así, en sus miradas y como siguen siendo gente prejuiciosa en muchos aspectos.
Actualmente toda mi escasa vida social se desarrolla fuera de mi pueblo lejos de esa gente que para mi no merece la pena.

Invitado escribió:Pero hay una realidad que nadie me puede negar: el pasado hace al presente, y si ese pasado fue doloroso, el presente también tendrá algo de eso... las marcas quedan...hay heridas que siguen sangrando...

... como cuando eramos pequeños a veces somos nosotros mismos los que nos arrancamos la costra e impedimos que la herida cicatrice.
Las cicatrices también duelen a veces pero nos ayudan a no olvidar o negar nuestro pasado, del que aprendimos o pudimos aprender.
“El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido” José Bergamín.
Sleep_walker
Novato
Novato

Notapor July el 04 Oct 2008, 22:39

Siento no poder decirte algo de más ayuda, pero en mi caso, sólo funcionó el tiempo. Cuando haya pasado bastante tiempo, que es diferente para cada uno y lo veas lejos y creas que todo eso es en cierto modo ajeno, entonces no te dolerá, o no tanto, simplemente lo verás como "pasado"...
I guess you know it hurts sometimes...
You know it's gonna bleed sometimes...
Now hold on!
July
Intermedio
Intermedio

Volver a Maltrato Escolar