hola
alguno de vosotros a tenido maltrato psicologico de sus compañeros ?
quisiera saber si os molestaba que os insultaran o incluso se burlaran indirectamente de vosotros
a mi me pasa, y no llego a distinguir si me molestan o no a veces.
|
|
maltrato psicologico
23 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3
maltrato psicologicohola
alguno de vosotros a tenido maltrato psicologico de sus compañeros ? quisiera saber si os molestaba que os insultaran o incluso se burlaran indirectamente de vosotros a mi me pasa, y no llego a distinguir si me molestan o no a veces.
mmm creo que no, pero alguna vez me buscaron pleito y no reaccioné, luego como que no me respetaban mucho (eso en primaria) por cierto estas en el colegio? si? entonces responde , insulta, algo, aunque sea para darte un gusto personal, después una se arrepiente de no haber hecho nada
Angi eso que dices está muy bien. El problema es como lograrlo. Si durante tus años de infancia has sufrido maltrato psicológico burlas e insultos continuados eso se queda ahí. A mí me pasa que ahora que ya soy adulta esto está ya en mi cabeza. Alguien tiene algun consejo? A veces pienso que tendría que hacer terapia. Porque lo que me ha pasado en mi infancia es algo que no puedo olvidar aunque quiera y ahora es cuando estoy sufriendo las consecuencias de aquel maltrato. Besos
A mi el maltrato escolar me ha llevado al fracaso escolar y como consecuencia al fracaso laboral. Actualmente estoy deprimida por todo esto. De todas formas no quiero hundirme. El principal problema para mí es que me afecta en exceso la opinión de los demás. Es algo que me ha pasado desde muy pequeña. Por eso me siento tan fracasada. Quiero encontrar la fuerza para salir adelante y no hundirme. No quiero desistir. Alguien se encuentra en situación parecida? Qué se puede hacer? La verdad es que paso por un momento muy difícil
a mi me pasó en el colegio( desde 3º hasta que terminé primaria) y un año en el instituto. nunca reaccionaba, me kedaba callada pensando ke algún dia todo iba a acabar, pero no se terminaba nunca. los ke se metían conmigo eran los chicos, siempre los chicos repetidores o los típicos chulos.
ahora me cuesta mucho realacionarme, sobre todo con los chicos, no me gusta estar entre mucha gente, y fracasé en los estudios cuando yo era de las ke sacaban las mejores notas ahora nadie se mete conmigo porke ya me hago respetar, han pasado los años y ya no me siento tan mal como cuando era pekeña. todo ha cambiado pero me sigue constando mucho relacionarme con la gente
opino lo contrario: lo q buscan es hacerte daño y si ven que lo consiguen, seguirán con la táctica q les funcione. Debes de hacer ver q no te afecta, q estás por encima de eso y de ellos, independientemente de como te sientas x dentro. Hacerles ver q has provocado una reacción es como echarle carnaza a los tiburones. El mejor desprecio es no hacer aprecio.
23 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3