esa es la pregunta
a mi me han tirado el cesto de basura en la cabeza no es gran cosa pero no recuerdo otra lo mio pasaba mas por burlas que por maltrato
|
|
que fue lo peor que te han hecho en la escuela?que fue lo peor que te han hecho en la escuela?esa es la pregunta
a mi me han tirado el cesto de basura en la cabeza no es gran cosa pero no recuerdo otra lo mio pasaba mas por burlas que por maltrato
lo peor asi que recuerde fue en octavo de egb.era el dia en que habia que decidir el tema de la orla...
la profesora de ingles (una gran hija de p*** ademas de tutora) iba pasando lista para ver quienes iban a comprar la orla,y bueno,todos decian que si,hasta que llego mi turno,y claro,yo no queria recuerdos de esa maldita clase,asi que yo dije que NO iba a comprarla,...a lo que me respondió la profesora con otra pregunta "¿pero al menos te haras la foto para que te recuerden tus compañeros?"...me quedé callao y al rato dije que no quería.me replicó la profesora "¿pero (mi nombre),tienes algun complejo o que te pasa?...y de buenas a primeras toda la clase comenzó a decir un mote que yo tenia de forma de cantinela..dando golpes en los pupitres.desee que esa clase estallase con todos dentro y verlos reventados.fue odioso,lo peor de todo que la hija deputa de la profesora se quedó asi sonriente,ya que le jodió mucho mi actitud de no querer hacerme la foto.
Estimado chirigoth, realmente esa profesora es una hija de p***. Realmente tuvo malas intenciones. Aún no entiendo como profesores así están al colegio. A veces incluso pienso que habiendo este tipo de profesores cualquiera lo podría ser.
¡Vaya asco de profesionales! ¡Así de mal funciona el mundo! A mi también me ha pasado alguna experiencia similar con lo que has contado.Con algún profesor. Lo más importante es intentar ponerte en la piel de estas personas para saber que les pudo incitar a agrederte. De esta manera se posee un mayor conocimiento sobre el pasado y por tanto un mayor control para que aquello tan desagradable no vuelva a suceder. Me gustaría hacer una breve explicación de un indicativo que usaré para explicar algo sobre mi pasado y que quizás pueda resutlar desagradable a otra persona según la sensibilidad en que se encuentre. Cuando ponga *****SPOILER****** Tema: (asunto) Sensibilidad: (puntación del 1 al 9) ********************** indicará que el texto puede afectar la sensiblidad de alguien. En el apartado tema pondre los asuntos de que trata el texto y en el apartado sensibilidad pondré un número del 1 al 9 para indicar el tanto por diez de personas que le puede afectar su sensibilidad al texto. ***********SPOILER******* Tema: un episodio con un profesor Sensibilidad: 1 ***************************** Recuerdo que una vez no sabía el significado de una palabra en catalán. En el exámen de biología era bastante necesario para responder a una pregunta. De lo contrario no había quien la entendiera esa cuestión. Me acerqué a la mesa del profesor y se la comenté en silencio. Entonces él en plan de burla dice en voz alta: ¿Alguien sabe que es (la palabra)? Entonces lo demás esbozarón una leve sonrisa y luego me lo dijo. ¡Es un cabronazo ese hombre! Este no es lo peor pero si es algo que me ha ocurrido y no me gustó en absoluto.
BUENO PUES VAMOS A REVIVIR EZZOS EXQUISITOS TRAUMAS DE COLEGIO HABER.VEAMOS.......... RECUERDO VARIAS, PERO COMO ESTAMOS HABLANDO SOBRE LOS MAESTROS PROFESORES PUES AHI VA UNA PUES SINSSERAMENTE NO ESTA MUY CLARO PERO UN MAESTRO EN ESPECIAL ME CAIA MAL POR QUE CADA QUE MIS COMPANIEROS COMENZABAN A REIRSE DE MI EL MAESTRO IGUAL SE REIA,, UN POCO MAS LEVE PERO PUES ADEMAS NO HACIA NADA AL RESPECTO PARA CALMAR ESA HUMILLACION,,,, YA DESPUES LE COMENCE A RESPONDER AL MAESTRO Y PUES NORMALMENTE ME SACABA DE SU CLASE(QUE BENDICION JEJE)
COMO LA MAYIOR PARTE DE MI VIDA LA HE PASADO EN LA ESCUELA PUES PODRIA CONTAR MUCHAS COSAS,,, PLEITOS BURLAS Y TODO EZZO,,AUNQUE LA MAYOR PELEA FUE CON UN TIPO AL QUE LE MENTE LA MADRE(ESE DIA ESTABA YO ALTERADO ABURRIDO Y TENIA OTROS PROBLEMAS MAS IMPORTANTES EN MI VIDA) BUENO LA COSA SE PUSO CALIENTE Y PUES ME ACABO ROMPIENDO EL TABIQUE NAZAL Y Y UN ANILLAZO EN LA MEJILLA,,, FUE LA PRIMERA PELEA QUE PERDI BUENO NO LA PRIMERA PERO SI EN ESA ESCUELA.
Lo peor que me han hecho en la escuela,pues con una profesora.
Estaba en quinto de primaria,me tocaba matematicas con ella,tenía problemas al aprender esa asignatura,además que me pongo muy enferma,lo odio,entonces esta mujer me dijo que me pusiera en su mesa,para así explicarme las restas,yo con un miedo que me cagaba,porque me daba una cuerada que vamos,sono el timbre y me tocaba educación física no me dejo ir,me quede allí con ella sola,como yo no entendia nada de lo que me explicaba,me jalaba de los pelos,me pellizcaba ,me gritaba y me empujaba,pase unos nervios y me eche a llorar,la muy japuta y con perdón me seguia dando leña aún asi,luego me dejo ir,y me fuí al pabellón de educación física corriendo y llorando,me vierón todos mi compañeros (eso si se preocuparón por mí) y la profe de ED,física le dije lo que me había pasado,y seguramente hablaría con ella. No era a mí sola ,támbien había otro chico de clase que le daba cueradas,pero a este menos que a mí,ese dia lo pase muy mal,faltaba mucho a clase,y cada vez que me tocaba matematicas con ella,me entraba un angustia muy grande. Es la peor experencia que he tenido en todos estos años de estudio.
No recuerdo que es lo peor que me han hecho en la escuela, solo sé que me han hecho muchas putadas y que por culpa de esos hijos de p*** de mi antiguo colegio tengo fobia social y la autoestima por los suelos. Ahora más o menos ya lo he superado y no me siento tan mal como antes, pero sigo siendo bastante tímida y hay días que en mi cabeza resuenan aún los comentarios de esos bullies de mierda, siempre criticándome, riéndose de mí, metiéndose con lo que más me dolía...Pero ahora cuando lo recuerdo ya no siento pena ni lástima de mí misma,sino una inmensa rabia por no haberles partido la cara a esos mierdas cuando me insultaban en el colegio...
Recuerdo una vez que un grupo de killacos mayores que yo (dos xicas y un xico) se dibertían persiguiéndome en el patio y metiéndose con mi aspecto (lo que más rabia me da), yo los ignoré bastante tiempo pensando que ya se cansarían e irían ha tocar los huevos a otra persona, pero al no ser así, un día ya me harté y les planté cara (como debí haber hecho des de el principio). También otras personas se metían conmigo porque se ve que no les gustaba mi cara, me quitaban la mochila, me robaban cosas, me insultaban me humillaban...no me tenían ninguna consideración. Antes siempre bajaba la cabeza sin saber que decir, intentando pasar desapercibida, como si sus comentarios no me importaran, pero me arrepiento un montón, tal vez si en su momento les hubiera dado de hostias ahora no estaría tan frustrada...
¿Lo peor que me ha pasado en la escuela?
Pues fue en primero o segundo de ESO. Con la profesora de lengua. Me acuerdo yo que estabamos haciendo un examen en la misma clase los de la clase de al lado y la mía (no me acuerdo porque hicimos el examen en la misma clase). Entonces así y por la cara y en mitad del examen empieza a decirle al resto de la clase: ¿fulanito y benganito (supongamos que fulanito era yo y benganito era otro chico de la otra clase que también se metían con él y era tímido) son muy despistados, verdad? Y todo esto así, riéndose ella y después empezó a reírse toda la clase. Y luego empezó a decir más cosas de mí que no me acuerdo ahora porque ha pasado ya mucho tiempo, pero la tía empezó ahí a humillarme y a decirme de to. Lo pasé de mal...Pero es que la tía es que se divertía riéndose de mí. Una vez leí un trabajo y se rió del trabajo que hice y un montón de cosas más que no me acuerdo ahora. Parece mentira que haya gente así, oye, que se le tendría que caer la cara de verguenza a la muy hija de la gran p***. Que le hagan una cosa así a un niño DE 13 AÑOS que tiene problemas para relacionarse con los demás. Si supierais la rabia que tengo contenida de lo que me hizo. Y no sólo ella, sino también otro profesor que había que cuando se metían conmigo les reía también las gracias a mis compañeros. Y bueno, los "compañeros" me hicieron pero de burradas...Porque yo era así, tímido, y era estudioso y me hicieron la vida imposible por el simple hecho de ser así. Se reían de mí delante de toda la clase, me ponían motes como "primo", se metían con mi aspecto físico, me quitaban el bocadillo, me ignoraban, no me dejaban jugar con ellos a nada... Y todo esto lo estoy pagando yo ahora.
Pasarme los recreos y las clases en el gimnasio delante de una pared con la cabeza agachada.
Algunos si me han heco algun insulto yse han metido conmigo,pero muy poco,fisicamente solo me han pegado n prescolar,tal vez porque haya estado en un colegio privado.
Esto nunca lo he contado, no sé por qué.
En fin, lo peor me lo hicieron en el instituto, cuando hacía la FP, allá por el 98. Digamos que por entonces yo era aún un poco crío y tooooodo el mundo se metía en mayor o menor medida con JotaQ. Hicimos la típica salida de un día a Port Aventura, y nos dejaron absoluta libertad de acción. El caso es que nos dividimos en grupos de 4 ó 5 para darnos vueltas por el parque. Al poco de llegar yo me metí un momento en los teléfonos para llamar a casa, mientras se suponía que los de mi grupo esperaban fuera. Acabé de hablar y, ¿estaban? No. Me tiré todo el día sólo por el parque y rechazado por todos los de la clase que iba encontrándome. ¿Os imagináis? Yo solo, hasta las 6 de la tarde. Yo solo montándome en las atracciones, comiendo y viendo los espectáculos. Cada vez que voy a Port Aventura me acuerdo. Por suerte no he dejado de ir en otras ocasiones y pasármelo bomba en compañía de gente que merece la pena de verdad (a excepción de uno que ya no veo pero esa es otra historia). Saludos, <font color="blue">No sigas el dictado del destino, sigue los pasos de tu corazón.</font>